Saint Louis City SC anuncia cuerpo de entrenadores para el equipo de MLS Next Pro

Escudo de St. Louis City SC

Como parte de los preparativos para la temporada inaugural de MLS Next Pro, Saint Louis City SC ha anunciado el cuerpo de entrenadores para el equipo que competirá en la liga en el 2022 mientras el club continúa construyendo su estructura deportiva. John Hackworth, actual director de entrenamiento será en el entrenador interino por la primera parte de la temporada. El entrenador principal de la Academia, Andreas Schumacher tomará el mando una vez termine la temporada de MLS Next Academy con el equipo de la academia en el verano.

Elvir Kafedžić, que se venía desempeñando como entrenador asistente con el equipo de la academia se unirá al equipo de MLS Next Pro como entrenador asistente. Además de Kafedžić, el club tendrá nuevas caras con las adiciones de Alex Langer como director de porteros, Tyler Harris como kinesiólogo, Brendan Gittemeier como utilero y Bomi Park como mánager de relaciones para los jugadores.  Langer tiene experiencia con equipos de fútbol de Alemania y Estados Unidos como Hamburg SV y Universidad de North Carolina. Harris ha trabajado con la federación de fútbol de Estados Unidos y con New Mexico United del USL Championship. Gittemeier tiene experiencia con Saint Louis FC y con la selección de Estados Unidos. Park tiene experiencia en proyectos y relaciones con la comunidad con World Trade Center St. Louis y St. Louis Mosaic Project.

“Tener un equipo en la MLS Next Pro en el 2022 será una gran ventaja para nuestro club”, dijo Lutz Pfannenstiel, Director Deportivo de Saint Louis City SC. “Además de ser un punto de desarrollo entre nuestra academia y el primer equipo, nos dará toda una temporada para identificar y adquirir jugadores, probar ideas y afinar todos los detalles de nuestra filosofía de fútbol de presión alta de cara a nuestra temporada inaugural en el 2023”.

Saint Louis City SC sigue dando pasos de cara al 2023 y el equipo de la MLS Next Pro le dará oportunidades de desarrollo a jugadores de la academia que podrían ser parte de la nómina del 2023. Además de jugar en MLS Next Pro, este equipo jugará este año en la US Open Cup, torneo que tuvo a equipos de Saint Louis como animadores hace muchos años y que más recientemente le trajo alegrías a la afición de Saint Louis con Saint Louis FC derrotando a equipos de la MLS en su paso hasta los cuartos de final.

Se viene una primavera y verano con mucho fútbol para la ciudad de Saint Louis.  

Un comentario en “Saint Louis City SC anuncia cuerpo de entrenadores para el equipo de MLS Next Pro”

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.