Se jugó la segunda fecha de Footgolf STL tour 2021

El día de ayer a medio día en Eagle Springs Golf Course, se disputó la segunda fecha del Footgolf Tour Saint Louis 2021, en donde de nueva cuenta la disputa por el primer lugar solo estuvo a unos golpes de diferencia.

Angel Jimenéz-Gutiérrez de nueva cuenta se llevo el primer puesto, con una nota final de 4 golpes abajo de par, se llevo su segunda victoria consecutiva de este año. «Fue una fecha un poco extraña por las condiciones climáticas que afectaron el estado del campo, no tiramos tan bien, pero pudimos ser constantes para llevarnos este día» comento Angel al terminar su segunda ronda.

De nueva cuenta Héctor Vega fue el mas cercano perseguidor, con una nota de dos golpes abajo de par, se quedo muy cerca de poder conseguir su primera victoria en el Tour. Con una primera ronda imprecisa, quedo un golpe arriba de par, sin embargo corrigió su juego, y en la segunda ronda termino tres por debajo de par, pero no fue suficiente para alcanzar al primer lugar. «Acortamos distancia pero no pudimos cerrar como lo tendríamos que hacer, pero creo que Angel esta sintiendo pasos» menciono Vega al termino de la jornada.

Por su parte, el campeón reinante, Emiliano Paez, volvió a mostrarse fuera de ritmo, y no le alcanzo para pelear por los primeros lugares, termino con una nota de dos golpes arriba de par.

La tercera jornada se disputará con un formato de Master, en donde participaran jugadores por invitación, además de los líderes de la competencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.