El city será el único en el mundo en tener todas sus instalaciones dentro del centro de una ciudad.

Esta mañana St Louis City SC presentó los avances de la construcción del nuevo estadio, y también dio a conocer lo que serán las instalaciones de entrenamiento y oficinas generales.

En una reunión via Zoom, Matt Sebek, Chief Experience Officer, St. Louis CITY SC, Lutz Pfannenstiel, Sporting Director, St. Louis CITY SC, Chris DeVolder, Managing Principal, HOK, Emily Louchart, Principal and Senior Project Interior Designer, HOK, dieron a conocer los detalles más importantes del proyecto que será tendencia en el mundo, ya que, sería el único equipo en el mundo que tendrá Estadio, Campos de Entrenamiento y oficinas generales en el primer cuadro de una ciudad.

«Antes de iniciar la construcción quisimos pensar bien que es lo que requeríamos, y tomamos como modelo las instalaciones de los equipos de Europa» menciono Lutz Pfannenstiel.

En los avances reales del proyecto, ya se pueden ver la tribuna sur y la tribuna este en su estructura, mientras que los demás elementos están próximos a comenzar su construcción.

Los modelos mostrados nos dejan ver la vision de diseño del estadio, donde lo más importante es crear un elemento que se una con el entorno de la Ciudad de St Louis.

Deja un comentario