5 razones para no perderte los dos partidos entre St Louis y Florida

  1. PRIMER Y SEGUNDO LUGAR DE LA LIGA. Los Tropics marchan como lideres de la temporada hasta el momento, no solo eso, lo han logrado sin perder un solo partido, eso lo convierte en el mejor equipo de la competencia. Por su partes Ambush, ha ganado tres en fila y solo ha sido derrotado por Florida, esto en los dos primeros partidos de la temporada, en los cuales el fútbol mostrado por St Louis no demérito en lo absoluto.
  2. EL GOLEADOR DE LA TEMPORADA. Ian Bennet esta convertido en el líder anotador no solo de su equipo si no de la liga, con sus 9 anotaciones, ha colaborado en gran parte con el buen andar de su equipo.
  3. MAX FERDINAND. Con un arranque no tan prometedor, Max había dejado mucho que desear con la playera de St Louis, sin embargo, parece que la dupla con Lucas Almeida y el buen entendimiento con el resto del equipo, lo ha puesto en un papel protagónico, y actualmente es el líder de asistencias de la liga, le ha dado ese pase de calidad al Ambush al momento de atacar.
  4. ESTRATEGIA AL MÁXIMO. Este fin de semana en la Family Arena podremos ver dos grandes equipos enfrentados, sin embargo, la estrategia sera la que predominara, Heweton Moreira ya dio muestra la semana pasada de cómo vencer a Tacoma, y espera repetir este Viernes y Domingo . Por su parte, Clay Roberts, querrá demostrar porque su equipo marcha invicto en la temporada.
  5. TODAS LAS ACCIONES EN ESPAÑOL. La Liga, Ambush y Líder Sports Media, han echo un gran esfuerzo para poder traer las acciones en tu idioma, grita, vive y siente cada uno de los goles de St Louis Ambush completamente en español….¡Goooooool del Ambush!

Para ver el partido solo ve a este link.

Deja un comentario