¡Que bonito juega St Louis Ambush!

Paulo Nacimento atento al balón, en el St Louis Ambush vs Kansas City Comets

Han pasado casi 4 días del emocionante triunfo del Ambush frente a Kansa City, en el tiempo que llevamos cubriendo cada juego como local, no nos había tocado vivir uno tan emocionante, después de casi desmayarnos, lo único que pude decir al final fue…¡Que bonito juega este equipo!

Pero esto no es nuevo. Ya desde la temporada pasada vimos momentos muy brillantes del equipo dirigido por Hewerton Moreira, ese estilo que esta mezclado entre la magia del Fútsal y la fuerza del Indoor soccer, tenia que tener un tiempo de madurez, y parece que estamos a punto de verlo.

Al estilo exquisito de juego de Paulo, Felipe, Magui, Lucas Almeida, Pepe, Duduca y demás legión brasileña, se suma la alta competencia de Walls, Thomas, Cojocov, Mijatovich y compañía, sin dejar pasar la buena incorporación de Max Ferdinand, que esta convertido en el líder de asistencias. Esto hace que este equipo compita de la mejor manera, y que ademas de jugar bonito, comienza a ser competitivo en todos las lineas de la cancha.

¿Le falta algo a St Louis? la respuesta es Si, y es que dentro de todo lo bueno, se siguen cometiendo errores muy puntuales. A la defensiva, se pierden balones en la salida que permita el contragolpe rival y acabe en gol. A la ofensiva, se generan muchísimas aproximaciones de gol, pero el porcentaje de conversión no es el mejor, si se aprovechan mejor  las oportunidades, este equipo es imparable.

Los aficionados de St Louis pueden estar seguros que la directiva ha echo los mejores esfuerzos para formar un buen equipo, y pueden estar seguros, que si ven jugar a este equipo, se van a emocionar como nunca, ¡Vamos Ambush, Vamos St Louis! que tu forma de jugar ilumina a más de uno.

Deja un comentario