Axel Duarte se ve como un veterano para el equipo

Después de esta pausa obligada que nos ha dejado el COVID-19 , parece ser que la espera ha terminado, y con cuatro encuentros pactados en el mes de Diciembre, St Louis Ambush regresará a las actividades.

Axel Duarte, defensor del equipo de St Louis de origen Venezolano, es sin duda uno de los elementos más sólidos del equipo. «La directiva y Hewerton han hecho un gran esfuerzo de traer elementos con experiencia, que a mi pareces es lo que nos hacia falta» comentó Axel.

Duarte cree que ahora que se sabe una fecha para el inicio de actividades, es más simple prepararse, y sobre todo saber que todo el trabajo que se esta realizando, por fin se va a ver reflejado en la cancha. «Creo que con la noticia de que la liga ya dio la fecha de incio, los chicos se están preparando día a día y ser uno de los primeros equipos en comenzar la preparación, creo que nos puede dar una ventaja» dijo Axel Duarte, que es graduado de Lindenwood University in St. Charles y que cumplirá su quinta temporada con el equipo, después de unirse en 2015.

«Me veo ya como uno de los veteranos del equipo, y espero colaborar en lo colectivo para conseguir los objetivos del equipo y de la organización»

Deja un comentario