STL FC saca importante empate de Indianapolis

Indy Eleven vs St. Louis FC 09/23/2020 Lucas Oil Stadium Indianapolis, IN Photo: Trevor Ruszkowski

INDIANAPOLIS, en. – Saint Louis FC aguantaría con nueve hombres para reclamar un empate 1-1 contra Indy Eleven y mantenerse con vida en la búsqueda de los Playoffs del Campeonato de la USL 2020 en el Partido 14 de la temporada regular.

El Saint Louis FC abrió el marcador poco después del medio tiempo cuando Russell Cicerone se metió en la esquina inferior a los 50 minutos. Indy Eleven respondería en el minuto 72 cuando Neveal Hackshaw se elevó más alto de un tiro de esquina a la cabeza en el empate. Saint Louis FC tendría dos jugadores expulsados ​​después de recibir una segunda tarjeta amarilla, pero resistieron en el último partido de visitante de la temporada regular de la franquicia para asegurar un punto crucial. El resultado ve al Saint Louis FC moverse a 6-4-4 con 22 puntos, mientras que Indy Eleven se mantiene por delante en la clasificación del Grupo E con un récord de 7-5-2 y 23 puntos.

La primera mitad vio a Indy Eleven controlar la mayor parte de la posesión y disparar desde lejos, mientras que el Saint Louis FC buscaba atacar en la contra. Las primeras oportunidades para Indy llegarían en el minuto 6 cuando Carl Haworth y Ayoze dispararon tiros desde fuera del área que fueron recogidos por el portero del STLFC, Kyle Morton. El Saint Louis FC respondería con una carrera de carga de Cicerone en el minuto 12, pero su intento de tiro rizado salió desviado del segundo palo. Luego, Morton fue llamado para hacer dos paradas más antes del medio tiempo cuando Cameron Lindley intentó impulsar una hacia el poste cercano en el minuto 41 antes de atrapar un intento similar de Tyler Pasher en el minuto 44 para mantener el marcador en 0-0 en el descanso.

La segunda mitad vio a Saint Louis FC romper el punto muerto con un hermoso pase de Wal Fall a Tyler Blackwood, quien sostuvo el balón y encontró a Cicerone corriendo en la parte superior del área de penalti para que golpeara en la esquina inferior para su quinto gol del temporada. Luego, Blackwood casi duplicó el marcador en el minuto 57 cuando conectó un centro de Cicerone en la volea, pero su disparo se desvió. El partido cambiaría cuando Sam Fink recibió una segunda tarjeta amarilla en el minuto 60 para poner al Saint Louis FC a diez hombres. Indy Eleven aprovecharía y anotaría desde un tiro de esquina rápidamente sacado en el minuto 72 que fue cruzado para que Hackshaw supere a Morton para su segundo gol contra el Saint Louis FC esta temporada. Iría de mal en peor para el equipo visitante, ya que Todd Wharton recogió una segunda tarjeta amarilla en el minuto 74 para obligar al Saint Louis FC a terminar el juego con solo nueve hombres. A pesar del tráfico en un solo sentido y las numerosas oportunidades para Indy Eleven, el equipo de Saint Louis FC se mantendría fuerte y vería el empate para dividir los puntos de cara a los dos últimos juegos de la temporada regular.

«Todavía estamos vivos», dijo el entrenador en jefe de STLFC, Steve Trittschuh. “Todo el mérito de los jugadores, se esforzaron y obtuvieron el resultado a pesar de que muchas circunstancias estaban en su contra. Muestra la calidad de sus personajes, tanto de las personas como de los jugadores, que son «.

Deja un comentario