Portland se queda con el MLS Back y un lugar en la Concachampions.

La victoria le da a Portland su segundo título en MLS, con un lugar en la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 y $ 300,000 en premios junto con el trofeo único en su tipo, ya que el torneo en Orlando concluye con su partido 51.

Dos goles a balón parado resultaron en trofeos para los Portland Timbers, ya que aseguraron una victoria por 2-1 el martes por la noche sobre Orlando City SC en la Final del Torneo MLS is Back presentada por Wells Fargo.

Los Timbers se anotaron por primera vez en el marcador en el minuto 27 a través del defensa central Larrys Mabiala, quien asintió con la cabeza en un tiro libre de Diego Valeri para la ventaja de 1-0.

Sin embargo, la presión de Orlando se vio recompensada cuando Mauricio Pereyra llegó a casa en el poste cercano. Se aferró al centro bajo de Nani, empatando a los Lions en 1-1 en el minuto 39.

Pero otra jugada a balón parado le dio a Portland el máximo ganador del juego en el minuto 66, esta vez a través de Dario Zuparic. Después de que Eryk Williamson recogió un tiro de esquina de Valeri con tiempo y espacio, el defensa central croata barrió a casa la eventual lucha con la boca del arco para una ventaja de 2-1.

Deja un comentario