‘Here to stay’: el MVP del Super Bowl Mahomes firma una extensión de 10 años con KC Chiefs

NUEVA YORK (Reuters) – El MVP del Super Bowl, Patrick Mahomes, firmó una extensión de contrato de 10 años para permanecer con los Jefes de Kansas City de la NFL durante la temporada 2031, dijo el equipo el lunes.

El acuerdo valía $ 450 millones con una garantía de lesiones de $ 140 millones, según ESPN, lo que lo convierte en el mayor contrato en la historia de la NFL.

Los Jefes no respondieron a una solicitud de comentarios sobre el valor del acuerdo.

«Con su juego dinámico y su personalidad contagiosa, es una de las figuras más reconocidas y queridas en ponerse el uniforme de los Jefes», dijo el presidente y jefe ejecutivo de los jefes, Clark Hunt, en un comunicado. «Estoy encantado de que sea miembro de los Jefes durante muchos años».

El mariscal de campo de 24 años de edad, Mahomes, quien fue seleccionado 10º en general por Kansas City en 2017, llevó a los Jefes a la victoria del Super Bowl en Miami en febrero, terminando con la sequía del título de 50 años del equipo.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, el dos veces Pro Bowler dijo que estaba «aquí para quedarse».

«Chiefs Kingdom, has estado conmigo desde el principio. Desde el año de novato hasta convertirse en titular «, dijo Mahomes, quien lanzó 50 touchdowns en 2018 para convertirse en el jugador más valioso de la liga.

“Nos ayudaste a superar la adversidad. Para convertirse en campeones del Super Bowl. Y nos quedamos juntos … por mucho tiempo. Estamos persiguiendo una dinastía «.

Mahomes terminó la temporada pasada como el pasador mejor calificado de la liga, liderando una cosecha más joven de mariscales de campo, ya que algunos de la vieja guardia, incluido el retirado Eli Manning de los Gigantes de Nueva York, vieron que su parte del centro de atención se erosionó.

«La mejor parte es que todavía es temprano en su carrera. Es un líder natural y siempre está trabajando duro, ya sea en el campo, en la sala de pesas o viendo películas, quiere ser el mejor «, dijo el entrenador en jefe de los Jefes Andy Reid en el comunicado.

Informes de Amy Tennery, edición de Pritha Sarkar y Richard Chang

Deja un comentario