Victoria para Ambush ante Heat

Acción del partido entre St. Louis Ambush y Harrisburg Heat jugado el sábado 8 de Febrero de 2020. Crédito: Scott Neer.

Por Jim Fossell. Traducción y edición por Santiago Beltrán

Saint Charles, MO (Febrero 8, 2020) – St. Louis Ambush derrotó a Harrisburg Heat 9-6 el sábado en la noche en el Family Arena y ahora tiene marca de 8-8. La victoria le sirvió para acercarse a Harrisburg que ahora tiene récord de 9-6.

El primer cuarto término 3-2 a favor del Ambush con goles de Stefan St. Louis, Douglas Dos Santos y Ado Jahic. Los goles de Harrisburg fueron marcados por Elton de Oliveira and Tavoy Morgan. El primer gol del Ambush, marcado por Stefan St. Louis fue en un power play a favor del Heat y fue la primera vez en la temporada que Ambush anotó estando con un hombre menos en el campo. El gol de Jahic, jugador nativo de Saint Louis, fue su primero ante la afición local.

El segundo cuarto término 5-3 gracias a dos goles de Duduca. El gol de Harrisburg vino por parte de Morgan quien anotó su segundo de la noche en un power play.  

El comienzo del tercer cuarto, Dos Santos anotó su segundo de la noche para ampliar la diferencia a 6-3. Con el reloj marcando 11:46 en el tercer cuarto, Harrisburg fue penalizado por tener más de seis jugadores en el campo y Ambush aprovechó el  power play para poner las cosas 7-3 con gol de Pablo Da Silva. No hubo más goles en el tercer cuarto pero Ambush comenzó el último cuarto con un hombre de más gracias a un power play cobrado sobre el final del tercer cuarto.

Ambush aprovechó el power play y Duduca anotó su tercero de la noche para ampliar la ventaja a 8-3. Con la desventaja de cinco goles, Harrisburg sacó a su arquero para tener seis atacantes. La estrategia le dio resultado y Dominic Francis anotó el 8-4. Dos minutos después Jerjer Gibson redujo la diferencia a 8-5. Francis volvió a anotar para poner el marcador 8-6 al minuto siete y con ocho minutos por jugar el panorama se veía complicado para Ambush. Sin embrago, Ambush aguantó y Oitomeia recuperó un balón y rápidamente disparó a la portería sin portero para poner el 9-6 al minuto 12.  

Con la victoria, Ambush ahora es sexto en la conferencia y se acercó al cuarto lugar que lo clasificaría a los playoffs. El su próximo partido visitará a otro rival directo en la lucha por la clasificación, los Kansas City Comets en partido que se jugará el domingo 16 de Febrero a las 7:05 p.m. CST en el Silverstein Eye Centers Arena en Independence, Missouri. El próximo juego de local será el viernes 21 de febrero a las 7:35 pm ante Ontario Fury en el Family Arena.

Boletas para los juegos de la temporada 2019-2020 están disponibles en las taquillas del Family Arena o en ticketmaster.com. Grupos de 10 o más pueden obtener un descuento llamando a la oficina del Ambush al número 636-477-6363.

Deja un comentario