Ambush derrotó a Kansas City Comets en tiempo extra

JT Thomas celebra el gol de la victoria ante Kansas City Comets en partido jugado el 15 de diciembre de 2019. Crédito: Scott Neer.

Por Jim Fossell

St. Charles, MO (Diciembre 15, 2019) – Mientras una tormenta de nieve caía fuera del Family Arena, el ambiente dentro de la arena fue caliente y St. Louis Ambush logró derrotar en tiempo extra a su rival de la I-70, Kansas City Comets, en partido jugado el domingo por la tarde. Fue la primera victoria de la temporada para St. Louis.

Ambush lideraba 4-1 al termino del primer cuarto, gracias a goles de Pepe, Tony Walls en dos ocasiones y el debutante Qudus Lawal. El gol de Kansas City fue de Kiel Williams.

Los Comets anotaron dos goles en los primeros cuatro minutos del segundo periodo. Lucas Rodriguez marcó en un power play y Leo Gibson redujo la diferencia a 4-3, marcador que se mantuvo hasta el final de la primera mitad.

Los Comets lograron la igualdad a los 3 minutos del tercer cuarto por medio de Gibson. Ambush retomó el liderato en un power play con gol de Pepe a los 6 minutos.  Jonnathan Pachar aumentó la distancia a 6-4 después de un pase de Felipe al termino del tercer cuarto.

Los visitantes lograron el 6-5 por medio de Gibson que completo un hat trick al minute 2 del ultimo cuarto. Ambush respondió un minuto después con gol de Tony Walls quien también logró un hat trick. Kansas City marcó el 7-6 catorce segundos después por medio de Gui Gomes. Los Comets lograron el 7-7 en jugada en la que Pachar no alcanzó a bloquear un tiro de John Sosa que se fue adentro después de rebotar en el pie de Pachar. No hubo más goles en el periodo y el juego se fue al tiempo extra.

El delantero JT Thomas venció al arquero Steven Hamersky con tiro desde fuera del arco a los 5 minutos y 48 segundos del tiempo extra y le dio la Victoria a Ambush.

Ambush continua la seguidilla de partidos de local cuando reciba a Tacoma Stars en el Family Arena el Viernes 27 de diciembre a las 7:35 pm CST. Luego de ese Partido, los Comets regresan al Family Arena el 31 de diciembre Partido que comenzara a las 3:05 pm CST.

Deja un comentario