Los Cardenales se concentrarán en ganar la división central

Sep 12, 2019; Denver, CO, USA; St. Louis Cardinals first baseman Rangel Ravelo (47) celebrates in the dugout after a solo home run in the second inning against the Colorado Rockies at Coors Field. Mandatory Credit: Isaiah J. Downing-USA TODAY Sports

Por Luis Nolla

San Luis, MO. Esta semana los Cardenales comienzan una serie de tres juegos en Arizona y después cierran la temporada regular con una serie de fin de semana ante los Cachorros de Chicago en San Luis. La única pregunta que se está haciendo es donde y cuando los Cardenales van a empezar la postemporada.

Ahora mismo los Cardenales tienen una ventaja de tres juegos sobre los Cerveceros de Milwaukee. El número mágico de los Cardenales para ganar la división es cuatro. Para que ese número llegue a cero y los Cardenales ganen la división, esto es lo que tiene que pasar.

Si los Cardenales consiguen una combinación de cuatro victorias o cuatro derrotas de los Cerveceros, los Cardenales ganaran la división. Mi predicción es que los Cardenales tendrán una coronación  de la división a finales de esta semana.

Deja un comentario