Adam Wainwright llegó a 150 victorias y St. Louis le pasó escoba a Cerveceros

Apr 7, 2019; St. Louis, MO, USA; St. Louis Cardinals starting pitcher Adam Wainwright (50) pitches during the third inning against the San Diego Padres at Busch Stadium. Mandatory Credit: Jeff Curry-USA TODAY Sports

Los Cardenales de Saint Louis derrotaron a los Cerveceros de Milwaukee 5-2, barrieron la serie y se mantienen como el mejor en la división central y en la Liga Nacional.

A la ofensiva se destacaron Marcel Ozuna con dos imparables incluyendo un cuadrangular, y Paul Goldschmith, Paul DeJong y Lane Thomas con dos imparables cada uno.

El lanzador Adam Wainwright llegó a 150 victorias en partido en el que lanzó seis innings, permitió seis imparables y una carrera.   Esto dijo Wainwright después del partido: “Feliz de llegar (a 150 victorias).  Significa mucho para mí. Estoy orgulloso de haber estado toda mi carrera con los Cardenales y de haber logrado la mayoría de esas victorias con mi hermano Yadier Molina, muchas al frente de esta gran fanaticada que tiene Saint Louis.»

Sobre si esperaba que su desempeño esta temporada fuera tan bueno: “Si. Aunque en el partido anterior solo lance tres entradas, hice muy buenos lanzamientos y analizarlo me dio una idea de los ajustes que debía hacer. Lancé muchas bolas rápidas hoy y mezclé bien los tipos de lanzamientos. Yadi (Molina) también hizo un gran trabajo llamando los lanzamientos. Tenia mucha confianza al inicio de la temporada y hay que seguir trabajando. El primer mes de la temporada no se ha terminado pero vamos por camino correcto.”    

Sobre seguir jugando con Yadier Molina despues de trece años.: “Es más (de trece años). Él era mi receptor en Memphis. Es muy especial. Crecí viendo a dúos como (Tom) Glavine y Javy Lopez y estamos cerca de llegar a sus marcas. Va a ser muy especial si los llegamos a sobrepasar”

Sobre el momento del equipo: “Buenas sensaciones. Es un equipo que sabíamos podía ser especial y en los entrenamientos de primavera mejoramos en las cosas que sabíamos debíamos mejorar. También se incorporaron buenos jugadores al equipo y algunos de los jugadores jóvenes se están consolidando. No nos sorprende lo que están haciendo Kolten (Wong) y Paul (Dejong) pero es bueno ver que salen a los juegos con mucha confianza y juegan gran béisbol tanto a la ofensiva como a la defensiva.”

Declaraciones completas de Adam Wainwright:

Reportero: Luis Nolla
Anuncios

Deja un comentario