St. Louis City SC ya tiene calendario para el 2023

St. Louis City SC anunció su calendario de partidos para la temporada del 2023. Su primer partido en la MLS será en condición de visitante contra Austin DC el sábado 25 de febrero. El primer juego en condición de local será el sábado 4 de marzo contra Charlotte FC.

El calendario incluye 27 partidos contra rivales de la conferencia Oeste, con series de local y de visitante contra 12 de los equipos y 3 partidos contra Sporting KC incluyendo dos de local. Los 7 partidos restantes serán contra rivales de la conferencia Este incluyendo juegos de visitante contra Nashville y Chicago, las ciudades más cerca a Saint Louis después de Kansas City.

El primer partido contra Sporting KC, juego desde ya considerado como un Clásico por la cercanía geográfica será el domingo 20 de mayo y será uno de los tres juegos de local que estará en transmisión de televisión a nivel nacional. Los otros dos serán contra LA Galaxy el domingo 11 de junio y contra Austin FC el domingo 20 de agosto. El último juego de la temporada regular será contra Seattle Sounders en condición de local el sábado 21 de octubre.

Al equipo vendió 18,000 abonos para la temporada. Un número limitado de boletas para partidos estará disponible para miembros del programa myCITY+ al final de enero y el resto de las boletas disponibles saldrán a la venta al público el 2 de febrero. Se espera estadio lleno en el CITYPARK para todos los juegos de la temporada inaugural.

Todos los partidos de City SC estarán disponibles en Apple TV a través del paquete MLS Season Pass que incluye todos los juegos de MLS y Leagues Cup y partidos de las ligas MLS NEXT Pro y MLS NEXT.

Cada vez más cerca del primer partido el 25 de febrero. El equipo sigue trabajando en su nómina de jugadores y el miércoles 21 de diciembre tendrá la oportunidad de seleccionar 3 jugadores más en el MLS Superdraft que incluye a los talentos más destacados del fútbol universitario de los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.