Jake Nerwinski será nuevo jugador de St. Louis City SC

St. Louis City SC anunció al lateral derecho Jake Nerwinski como nuevo jugador para la temporada inaugural del 2023. Nerwinski firmó contrato por dos años con opción para el 2025.

Nerwinski tiene 28 años y jugó seis temporadas para Vancouver Whitecaps, equipo con el que jugó 158 partidos. En el 2022 jugó 27 partidos (23 como titular) para Whitecaps en los cuales el equipo tuvo 6 partidos de MLS en los que no permitió goles. Nerwinski jugó en la temporada del 2017 con el defensa central Tim Parker y tener jugadores que ya han jugado juntos será importante para el proyecto de City SC. Antes de llegar a los Whitecaps como la séptima selección en el Superdraft del 2017, Nerwinski jugó por 4 años con la Universidad de Connecticut con la cual jugó 81 partidos y participó en dos campeonatos nacionales.

 “La incorporación de Jake nos ayuda a reforzar nuestra defensa y nos da otro jugador con experiencia en la liga que será de gran ayuda para nuestros jugadores jóvenes durante la temporada”, dijo el director deportivo Lutz Pfannenstiel.

Con la incorporación de Nerwinski, St. Louis City SC ya tiene 21 jugadores en su nómina para el 2023, la cual tiene 9 jugadores internacionales.

Arquero (1) – Roman Bürki*

Defensas (7) – Centrales: Kyle Hiebert, Joakim Nilsson*, Josh Yaro, Jonathan Bell, Tim Parker; Laterales: Selmir Pidro*, John Nelson, Jake Nerwinski.

Mediocampistas (9)- Ofensivos: Rasmus Alm*, Aziel Jackson, Isak Jensen*, Tomáš Ostrák*, Jared Stroud, Indiana Vassilev, Célio Pompeu; Volantes Centrales: Eduard Löwen*, Akil Watts, Max Schneider*

Delantero (2) – João Klauss*, Nico Gioacchini

*Jugador internacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.