St. Louis City2 anunció decisiones de final de temporada

Jugadores de CITY2 celebran el 2-0 anotado por Célio Pompeu en el partido ante North Texas jugado el 25 de septiembre del 2022.. Crédito: Will Bramlett.

Como lo había adelantado el Director Deportivo Lutz Pfannensteil, City2 tendrá cambios en su estructura y será un equipo de desarrollo en el cual los jugadores jóvenes de la academia tendrán mas oportunidades. Con esa premisa, City2 anunció los jugadores que seguirán en el equipo el próximo año y los que no continuarán.

Para empezar, hay cinco que no regresan ya que estarán con St. Louis City SC en la MLS en el 2023. Los cinco jugadores son los defensas Kyle Hiebert y Josh Yaro, y los mediocampistas Célio Pompeu, Max Schneider and Akil Watts. Hiebert, Yaro, Pompeu y Watts ya habían sido confirmados y el club confirmó el día de ayer que la opción de Schneider para el 2023 fue ejecutada.

El equipo declinó las opciones del delantero Josh Dolling, el mediocampista AJ Palazzolo, el defensa Kwame Awuah and los arqueros Michael Creek, Ian McGrane and Eric Walker aunque está en discusiones con Creek, Palazzolo y Walker para que regresen a City2 en el 2023. El mediocampista Vitor Dias y el defensa Ben Di Rosa llegaron al termino de sus contratos.

Con estos cambios, la nómina de City2 para el 2023 tiene 4 jugadores incluyendo jugadores sobre los que se ejercieron opciones y jugadores que todavía estaban con contrato. Estos son los jugadores:

Arquero (0)

Defensas (1) – Ezra Armstrong

Mediocampistas (2)- Wan Kuzain, Sergio Rivas 

Delantero (1) – Dida Armstrong

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.