Akil Watts y Célio Pompeu serán jugadores de St. Louis City SC

St. Louis City SC continúan los preparativos para la temporada del 2023 y sumó a dos jugadores más de City2 a su nómina para el 2023. Akil Watts, mediocampista, firmó contrato para el 2023 con opciones para los años 2024, 2025 y 2026 mientras que el club ejerció la opción en el contrato de Célio Pompeu, mediocampista, para el 2023 y tiene opciones para los años 2024 y 2025.

Watts jugó 24 partidos (23 como titular) para City2 y terminó la temporada con 6 goles y 7 asistencias. Fue el líder en asistencias para City2 y ocupó el cuarto lugar en la liga MLS Next Pro. Antes de llegar a City2, estuvo un año con RCD Mallorca de España y jugó en la USL con Louisville City SC. También jugó 17 partidos con la selección sub-17 de Estados Unidos en la que fue dirigido por John Hackworth, entrenador de City2, y jugó en el Mundial sub-17 del 2017.

Akil Watts en acción del partido entre Saint Louis City2 y Tacoma Defiance jugado el 10 de abril del 2022. Crédito: Will Bramlett.

Pompeu jugó 24 partidos (20 como titular) para City2 y terminó la temporada con 5 goles y 5 asistencias. Tuvo un rol fundamental en los playoffs, con dos goles y una asistencia en 3 partidos. Antes de llegar a City2, jugó en el fútbol universitario con Virginia Commonwealth University.

Célio Pompeu en acción del partido entre Saint Louis City2 y Bayer Leverkusen jugado el 16 de noviembre del 2022. Crédito: Will Bramlett.

Con las incorporaciones de Watts y Pompeu , St. Louis City SC ya tiene los siguientes 19 jugadores en su nómina para el 2023:

Arquero (1) – Roman Bürki

Defensas (7) – Centrales: Kyle Hiebert, Joakim Nilsson, Josh Yaro, Jonathan Bell, Tim Parke; Laterales: Selmir Pidro, John Nelson

Mediocampistas (9)- Ofensivos: Rasmus Alm, Aziel Jackson, Isak Jensen, Tomáš Ostrák, Jared Stroud, Indiana Vassilev, Célio Pompeu; Volantes Centrales: Eduard Löwen, Akil Watts 

Delantero (2) – João Klauss, Nico Gioacchini

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.