¡St Louis City SC ya tiene uniforme!

S T. LOUIS (16 de noviembre de 2022) – St. Louis CITY SC, por fin hoy dio a conocer la que sera su primera playera. La camiseta fue diseñada en colaboración con adidas y presenta el vibrante y característico color CITY Red del club con detalles en azul marino y amarillo como homenaje a la bandera de la ciudad de St. Louis, que también se muestra con orgullo como un parche en el dobladillo inferior de la camiseta. Sin duda este anuncio es uno de los que tanto habían esperado los fanáticos del fútbol de St Louis.

 “Era importante que el diseño de nuestra camiseta inaugural reflejara quiénes somos como club y cómo comunidad: orgullosos, contemporáneos y sin miedo a sobresalir. El Arco, la bandera, los colores… nos encanta que se sienta como St. Louis, hoy, pero también con la vista puesta en nuestro futuro”. dijo Lee Broughton, arquitecto jefe de marca de St. Louis CITY SC.

Como patrocinador principal aparece Purina en la parte delantera de la camiseta y BJC HealthCare como socio secundario de la manga, los jugadores de St. Louis CITY SC usarán el «CITY Kit» para el 2023 y temporadas 2024 de la MLS. La camiseta está hecha con materiales 100 % reciclados y nos dejo ver un primer vistazo al nuevo parche en la manga del Apple TV., empresa que transmitirá todos los juegos de la MLS a partir del 2023.

A partir de este medio día la camiseta estará a la venta en todos lo puntos de ventas del equipo, digitales y presenciales.

¿Y tú, ya tienes la tuya?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.