El nuevo estadio será inaugurado el 16 de noviembre con amistoso entre Saint Louis City 2 y Bayer Leverkusen

Saint Louis City SC inaugurará su nuevo estadio, CITYPARK, con un partido amistoso entre City2 y Bayer 04 Leverkusen, uno de los mejores clubs de la Bundesliga. El partido será el miércoles 16 de noviembre a las 7 PM. El anuncio oficial fe realizado en el VIP Pitch Club del CITYPARK.

“Un amistoso internacional contra un club de nivel de Champions League es la manera perfecta para presentarle nuestro estadio y distrito de clase mundial a nuestros aficionados, la comunidad de fútbol y al mundo”, dijo Carolyn Kindle presidente y CEO de Saint Louis City SC. “Al amistoso ante Bayer 04 será la primera oportunidad para los aficionados para ver un partido en nuestro nuevo estadio con capacidad para 22,500 aficionados y probar la gran STLMade experiencia para el hincha. Esta experiencia reflejará la diversidad culinaria y musical de Saint Louis de cara a nuestra temporada inaugural en el 2023.”

“Estamos muy orgullosos de ser parte de este evento histórico el CITIPARK con nuestros amigos de Saint Louis City SC”, dijo Fernando Carro, CEO de Bayer Leverkusen. “La historia del fútbol en Saint Louis es extensa y la pasión que Saint Louis City SC ha construido con sus hinchas de cara a su primera temporada es magnífica.”

Las boletas para el partido saldrán a la venta para el público en general a las 2pm. Los abonados y miembros del programa myCITY+ tendrán acceso a una preventa antes de que las boletas estén disponibles para el público en general.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.