Saint Louis City SC anunció el programa CITY Flavor y los primeros restaurantes con sabor local en el estadio Centene

Beast Craft BBQ será uno de los restaurantes hechos en Saint Louis presentes en el estadio Centene.

Saint Louis City SC y su Flavor Officer, Chef Gerard Craft, anunciaron a Balkan Treat Box, BEAST Craft BBQ Co., Steve’s Hot Dogs y Niche Food Group con Brasserie y Pastaria Deli & Wine como los primeros restaurantes hechos en Saint Louis que harán parte del grupo de restaurantes del estadio. El programa del club llamado CITY Flavor, incluirá mas de 25 restaurantes hechos en Saint Louis en el estadio y es diseñado con el fin de celebrar los sabores auténticos y originales de la ciudad y para apoyar a la industria local.

El año pasado, el club le pidió sugerencias sobre restaurantes y platos de restaurantes hechos en Saint Louis a sus aficionados. Hubo más de 10,000 sugerencias y el equipo junto con Craft y Levy, proveedor de servicios de hospitalidad del estadio, empezaron a identificar el grupo de restaurantes que harán parte de la experiencia culinaria del estadio.

“Tenemos la oportunidad de utilizar nuestra plataforma para resaltar los maravillosos restaurantes que hacen parte de Saint Louis. Gracias a nuestro trabajo con Chef Craft y los restaurantes que hacen parte del programa, haremos que cada partido de fútbol se sienta como un festival de comida local con la diversa y extensiva variedad culinaria de Saint Louis bien representada” dijo Carolyn Kindle, presidente y CEO del club.

“Nuestro objetivo con el programa CITY Flavor era resaltar las diferentes culturas de nuestra comunidad culinaria de Saint Louis. A través de la comida, los aficionados van a poder sentir los diversos barrios que hacen a Saint Louis tan especial” dijo Chef Craft. “Cada uno de los restaurantes tiene historias inspiracionales y queríamos no solo mostrar sus restaurantes y marcas en el estadio, pero promover el apoyo a los negocios locales antes, durante y después de los partidos.”

Además de ser 100% local, la oferta de comidas y bebidas en el estadio Centene, incluirá 52 áreas individuales para que los aficionados puedan acceder los productos, la mayor cantidad en Major League Soccer. Va a mostrar la próxima generación de servicios dentro del estadio con tecnología y diseños modernos que incluyen menús digitales, ordenar vía celular de manera anticipada, y métodos de pago digitales para reducir los tiempos de transacción y proveer una mejor experiencia.

Líder Sport Media estuvo presente en el evento y pudo degustar lo que los restaurantes anunciados van a ofrecer el otro año. Muy recomendado todo. También tuvimos la oportunidad de recorrer algunos espacios del estadio y ya todo se ve terminado. Podría haber eventos pronto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.