BJC Healthcare y Washington University Orthopedics serán socios fundadores de Saint Louis City SC

Washington University Orthopedics High Performance Center

Saint Louis City SC anunció dos nuevos socios fundadores, BJC HealthCare and Washington University Orthopedics (WashU Orthopedics) que serán los nuevos proveedores de servicios médicos y de médicos del City SC respectivamente.

Como parte de esta alianza, BJC estará representado en la manga derecha de la camiseta oficial del primer equipo, así como en la parte del frente de las camisetas de entrenamiento del primer equipo y las camisetas de competición de los equipos de la academia. La sede de entrenamiento, ubicada al sur del estadio Centene, será llamada “Washington University Orthopedics High Performance Center”.

“Como dos de los líderes en servicios médicos en la región, BJC y WashU Orthopedics están en gran posición para proveer cuidado excepcional a nuestros jugadores, así como lo hacen con nuestra comunidad”, dijo Carolyn Kindle, Chief Executive Officer de Saint Louis City SC. “Valoramos la gran calidad de servicios que BJC y WashU Orthopedics ofrecen. Las dos organizaciones comparten nuestra visión de salud, bienestar y acceso en la comunidad”.

BJC y WashU Orthopedics trabajaran con City SC en la salud de la comunidad por medio de colaboración en diferentes eventos como el CITY Sprint 5K, clases de salud y bienestar, educación en nutrición y programas de servicio voluntario.

“Esta es una relación a largo plazo que refleja el compromiso compartido de BJC, WashU Orthopedics y City SC de cuidar nuestra comunidad’, dijo Rich Liekweg, presidente y CEO de BJC.

WashU Orthopedics trabajara con los preparadores físicos del equipo para prevenir lesiones y mantener a los jugadores de City SC en formo de competición. Los doctores acompañarán al equipo en los partidos para proveer cuidado inmediato y tratamiento de lesiones. WashU Orthopedics tiene profesionales calificados y con experiencia en tratamiento de lesiones deportivas y en ayudar a los atletas a regresar al campo de manera segura.

“Encantados de colaborar con City SC y BJC para hacer impacto significativo en la salud de los jugadores de City SC y de nuestra comunidad”, dijo Regis O’Keefe, doctor y líder de WashU Orthopedics”.

Líder Sports Media tuvo la oportunidad de ver las instalaciones del centro de entrenamiento que incluye salón de análisis de video, espacios para los entrenadores de la academia, camerinos para los equipos de la academia, MLS Next Pro y MLS, zonas húmedas, áreas para tratar lesiones, gimnasio, y otros, que le dan al equipo todas las herramientas necesarias para su preparación en este lugar ubicado en el corazón de la ciudad.

Un paso más para este proyecto de Saint Louis City SC que cada vez está más cerca del anhelado debut en la MLS en el 2023.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.