Saint Louis City SC abrirá la tienda CITY Goods con el lanzamiento de los tenis Adidas Ultraboost X COPA

La nueva tienda CITY Goods

Saint Louis City SC anunció hoy que la tienda del equipo localizada en el estadio, abrirá sus puertas al público a partir del martes 13 de Septiembre. Llamada CITY Goods, abrirá con horario temporal de 12pm a 6pm de lunes a viernes y 12pm a 6pm de sábado a domingo. Localizada en la esquina suroeste del estadio Centene (Calles Market y 21st), CITY Goods será la tienda del equipo para comprar mercancía los días que STL CITY SC juegue. Mientras se termina la construcción del CITY Pavilion, que será una tienda a mayor escala, CITY Goods servirá como casa temporal para lanzamientos especiales, incluyendo la colaboración exclusiva entre MLS y Adidas anunciada hoy en la aplicación de STL CITY.

Adidas y Major League Soccer (MLS) colaboraron para sacar una versión de los guayos Copa para vestir fuera de la cancha. El martes 13 de septiembre, Adidas x MLS lanzará los tenis MLS Ultraboost x COPA en siete colores de equipos de la liga MLS incluyendo el City Red de STL City.

St. Louis CITY SC Ultraboost x COPA

Quinientos pares de la edición limitada St. Louis CITY SC Ultraboost x COPA se pueden comprar a través de la app de St. Louis CITY SC a partir de la ocho de la mañana del martes 13 de septiembre hasta que se agote el inventario. Los aficionados que compren los tenis por medio de la aplicación podrán recoger su compra en la tienda CITY Goods cuando su orden este lista a partir de las nueve de la mañana. Mas información en la aplicación de St. Louis CITY SC.

St. Louis CITY SC Ultraboost x COPA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.