Saint Louis City2 visita a Houston Dynamo 2 con la división y localía en playoffs en juego.

Acción del partido entre Saint Louis City2 y Houston Dynamo 2 jugado el 4 de junio del 2022. Crédito: Will Bramlett.

Saint Louis City2 visita a Houston Dynamo 2 el sábado 3 de septiembre a las 7:00 pm por la semana 24 de la MLS Next Pro. De ganar en Houston, ganaría la división Frontier y aseguraría el derecho a jugar su primer partido de los playoffs en condición de local, partido que sería en el Centene Stadium.

Saint Louis viene de derrotar a Portland Timbers 2 por marcador de 5-3 y llega con invicto de 4 partidos y con seis ganados y uno perdido en sus últimos 7 partidos. En condición de visitante, sólo ha perdido un partido y tiene récord de 8 ganados, 1 perdido y 1 empatado. Con 48 puntos, es primero en la conferencia oeste y también es el líder de la tabla general de la liga.

Houston Dynamo 2, es tercero en la conferencia oeste con 43 puntos fruto de 12 partidos ganados, 4 perdidos y 5 empatados y llega a este partido con un invicto de 9 partidos fruto de 5 victorias y 4 empates.  Es un muy buen local y en los 10 partidos que ha jugado esta temporada, ha ganado 8, perdido 1 y empatado 1 y sólo ha recibido 4 goles. Con una victoria, aseguraría clasificación a playoffs y se pondría a 2 puntos de Saint Louis con dos partidos por jugar.

Será una buena prueba para City2 ante uno de los mejores equipos de su conferencia y al que podría enfrentar de nuevo en los playoffs. Una victoria aseguraría el segundo puesto de la conferencia y jugar de local en las semifinales de la conferencia. También dejaría a City2 a un empate de ser el mejor de su conferencia lo cual le daría el derecho a ser local en una eventual final de conferencia. Un partido de seis puntos como al entrenador John Hackwort le gusta referirse a estos partidos contra rivales directos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.