Saint Louis City2 ganó y se acerca a lo postemporada

Acción del partido entre Saint Louis City2 y Vancouver Whitecaps2 jugado el 7 de mayo del 2022. Crédito: Will Bramlett.

Por segundo partido consecutivo, Saint Louis City2 logró voltear el marcador y derrotó a Vancouver Whitecaps 2 4-1 con goles de Wan Kuzain, Célio Pompeu, Cristian Campagna (autogol) y Tomáš Ostrák y mantuvo el segundo lugar de la conferencia Oeste y lidera la división Frontier con 42 puntos.

City2 salió a la cancha con Roman Bürki en la portería, Ben Di Rosa, Josh Yaro, Kyle Heibert y Ezra Armstrong en la defensa, Akil Watts, Max Schneider, Wan Kuzain, Célio Pompeu y Vitor Dias en el mediocampo y Josh Dolling en el ataque. Segunda presentación para Bürki con City2 y en el banco de suplentes estaban João Klauss y Tomáš Ostrák, jugadores que el otro año harán parte Saint Louis City SC.

Whitecaps 2 se fue en ventaja al minuto 6 por medio de Giovanni Aguilar que aprovechó una mala salida de Bürki que dejo el balón flotando en el área. City2 empató el minuto 14 con gol de Kuzain en jugada de contragolpe que empezó con un duelo ganado por Hiebert y pasó por Watts, Dolling y Dias, quien asistió a un Kuzain que entró por el lado derecho, eludió al arquero y la empujó al fondo de la red.     Pompeu marcó el segundo en el minuto 30 con tiro desde el borde del área en jugada en la que corrió con el balón desde su propio campo luego de un ataque de Vancouver cortado por Armstrong. Pompeu participó en el tercer gol en el minuto 40 con un pase al centro del área que Campagna trató de desviar pero resulto en autogol.  

Para el segundo tiempo, João Klauss entró al campo en reemplazo de Vitor Dias en el minuto 46 mientras que Kwame Awuah y Ostrák entraron en el minuto 62 y dejaron el campo Dolling y Armstrong. Un minuto después, Ostrák se hizo presente en el marcador con el 4-1 después de jugada que empezó con un balón recuperado por Schneider quien de primera se la paso a Klauss quien se la dejo a Ostrák para el remate después de dejar dos defensas atrás.  

No empezaron bien las cosas para City2 pero encontró el empate rápidamente y se hizo dueño de las acciones del partido.  Con la victoria, City2 se acerca a los playoffs y podría asegurar su logar si vence en su próximo partido a San Jose Earthquakes II el domingo 21 de agosto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.