Saint Louis City2 se despide del estadio Ralph Korte con victoria 2-1 ante Chicago Fire II

Acción del partido entre Saint Louis City2 y Chicago Fire II jugado el 6 de agosto del 2022. Crédito: Will Bramlett.

Saint Louis City2 logró voltear el marcador y derrotó a Chicago Fire 2-1 con goles de Josh Yaro y Josh Dolling y se mantiene a cuatro puntos de Tacoma Defiance en el segundo lugar de la conferencia Oeste y lidera la división Frontier con 39 puntos.

City2 salió a la cancha con Ian Mcgrane en la portería, Ben Di Rosa, Josh Yaro, Kyle Heibert y Akil Watts en la defensa, Miguel Perez, Max Schneider, Wan Kuzain y Célio Pompeu en el mediocampo y João Klauss y Josh Dolling en el ataque. João Klauss debutó con City2 y en el banco de suplentes estaban Selmir Pidro, Tomáš Ostrák e Isak Jensen, jugadores que el otro año harán parte Saint Louis City SC.

City2 puso las condiciones desde el comienzo del partido y aunque se acercó al área de Chicago, no tuvo opciones claras de gol. Chicago esperó a City2 y con varios contragolpes se sacudió del dominio de City2 y logró abrir el marcador en el minuto 35 por medio de Missael Rodríguez que aprovecho un rebote después de una tapada de Mcgrane.

Para el segundo tiempo, João Klauss dejo el campo y le dio paso a Vitor Dias. City2 siguió atacando en busca del empate pero Chicago estaba bien parado y no le daba muchos espacios a City2. El gol del empate llegó en el minuto 56 por medio de Josh Yaro que definió frente al arquero después de un centro de Vitor Dias en el cobro de un tiro libre. City2 siguió atacando y acercándose al área de Chicago pero le faltaba claridad. En el minuto 70, salieron Miguel Perez y Akil Watts y entraron Sergio Rivas y Selmir Pidro quien debutó con la camiseta de City2. Pidro mostro su calidad rápidamente y en su primer toque de balón participó en una jugada de ataque por el lado izquierdo que Chicago logró cortar. El tercer debut de la noche llegó en el minuto 76, con la salida de Wan Kuzain y la entrada de Tomáš Ostrák. El gol de la victoria llegó en el minuto 83 por medio de Josh Dolling en jugada en la que se asociaron Pidro, Pompeu y Dolling y que Dolling definió con remate cruzado a pase cruzado desde el lado izquierdo de Pompeu.

Chicago no resultó tan fácil como en el primer partido que City2 ganó 5-0. No abrió muchos espacios esta vez y City2 fue paciente para encontrar el camino a la victoria. Victoria importante de cara a los cinco partidos que se vienen en condición de visitante con cuatro de esos partidos ante rivales que están luchando por un cupo a los playoffs.  Con este partido, City2 se despide del estadio Ralph Korte de la ciudad de Edwardsville y espera anunciar la sede del partido del 18 de septiembre contra Sporting KC II pronto.

La próxima salida para Hackworth y sus muchachos será el domingo 14 de agosto contra Vancouver Whitecaps FC 2 en condición de visitante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.