Kyle Hiebert será parte de Saint Louis City SC en el 2023.

Saint Louis City SC anunció al defensa de Saint Louis City2 como nuevo jugador del equipo de cara a la temporada inaugural en el 2023. Hiebert firmó un contrato por dos años para las temporadas del 2023 y del 2024 con una opción para la temporada del 2025.

Hiebert es el primer jugador en ser promovido de Saint Louis City2 a Saint Louis City SC y se unirá a su compañero del City2, Josh Yaro, como miembros de la nómina para el 2023. Yaro había firmado desde un principio para estar con City2 en el 2022 y formar parte de City SC en el 2023. Este contrato es un premio al trabajo que Hiebert a realizado esta temporada con City 2, en la cual ha contribuido a la solidez defensiva del equipo y ha jugado todos los partidos y todos los minutos a excepción de los últimos 4 minutos del partido del sábado pasado contra Tacoma Defiance.

Kyle Hiebert, jugador de Saint Louis City2 firmado por Saint Louis City SC para las próximas dos temporadas.

Antes de su llegada a City2, Hiebert jugó en el futbol universitario para Missouri State University, universidad a la que llegó en el 2015. Tuvo un comienzo difícil y se perdió las temporadas del 2015 y 2016 debido a lesiones de rodilla pero se logró recuperar y fue nombrado el mejor defensa de la conferencia de Missouri Valley por tres temporadas seguidas entre el 2019 y el 2021.

“Estamos orgullosos de mantener a Kyle en nuestra familia de City después del gran trabajo que ha hecho esta temporada”, dijo el Director Deportivo, Lutz Pfannenstiel. “Su liderazgo y calidad en la cancha son características del tipo de jugador que queremos seguir sumando a nuestro equipo. No hay duda de que Kyle puede subir el siguiente escalón y estamos a la expectativa de como terminará la temporada con City2 y comienza a prepararse para el 2023”.

“Es muy bueno ver a Kyle ganarse un contrato de MLS”, dijo el director técnico Bradley Carnell. “Se ha adaptado muy bien a nuestra idea de juego y ha demostrado grandes cualidades jugando en nuestra última línea. Esperamos que siga creciendo con nosotros”.

Con la adición de Hiebert, City SC ya cuenta con los siguientes 9 jugadores para su temporada inaugural:  

Arquero (1) – Roman Bürki

Defensas (4) – Centrales: Kyle Hiebert, Joakim Nilsson, Josh Yaro; Lateral: Selmir Pidro

Mediocampistas (3)- Volantes Ofensivos: Tomáš Ostrák, Isak Jensen; Volante de contención: Eduard Löwen

Delantero (1) – João Klauss

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.