
Saint Louis City SC ha nombrado a la compañía cervecera Anheuser-Busch como uno de sus socios fundadores y como el patrocinador oficial de cerveza del club. Esta alianza le ayudará a Anheuser-Busch a crear conexiones entre sus marcas y los hinchas durante los partidos y a mejorar la experiencia dentro del estadio en la temporada inaugural del 2023 y los años por venir.
“Estamos orgullosos de anunciar a Anheuser-Busch como la cervecería oficial de nuestro club”, dijo Dennis Moore, Chief Revenue Officer de City SC. “Anheuser-Busch tiene una larga y rica historia en Saint Louis. Esta alianza nos ayudará a mejorar la experiencia en los partidos para la hinchada, darle vida a un maravilloso espacio de nuestro equipo y apoyar nuestro compromiso con el sostenimiento ambiental. Estamos fascinados por trabajar juntos”.
“Anheuser-Busch esta encantado por ser parte del nuevo equipo profesional de la ciudad, Saint Louis City SC”, dijo Matt Davis líder del departamento de marketing deportivo de Anheuser-Busch. “A medida que los gustos e intereses de los aficionados cambian y nuestro portafolio continúa creciendo, es importante construir alianzas con liga, equipo y jugadores que hacen parte de un ambiente que sigue evolucionando. Saint Louis no sólo es una ciudad futbolera increíble pero también una ciudad apasionada por la cerveza y estamos orgullosos de ser parte del equipo de Saint Louis City SC y su visión por la ciudad”.
Como parte de la alianza, Anheuser-Busch tendrá el derecho de nombrar el bar ubicado en la parte sur del estadio, el cual llevará el nombre de ULTRA Club. Este espacio de 14,000 pies cuadrados, y para el cual ya se vendieron todas las localidades para el 2023, ofrece una experiencia única los días de partido y tendrá grandes ventanales que servirá como la parte delantera del estadio con vistas a la calle Market y la parte oeste del centro de la ciudad. El club ofrecerá vistas de 360 grados de la ciudad y de la cancha y tendrá 17 pantallas LED programables en el techo. Para cada partido habrá demostraciones de cocina y degustaciones por parte de chefs y restaurantes en las dos cocinas abiertas con las que contará el espacio. Este espacio también podrá ser usado para bodas, eventos corporativos y otros eventos de la comunidad en días que no haya partidos y estará disponible a partir de septiembre del 2022.
El club ha sido intencional en seleccionar socios fundadores comprometidos con mejorar la región de Saint Louis y planea colaborar con Anheuser-Busch para darle vida a sus compromisos compartidos con sostenibilidad ambiental y con la cuidad a través de varias iniciativas tanto dentro del estadio como en la comunidad.