Saint Louis City2 defiende invicto ante Tacoma Defiance

Acción del partido entre Indy Eleven y Saint Louis City 2 jugado el 5 de abril del 2022. Crédito: Will Bramlett.

Saint Louis City 2 jugará su segundo partido en la liga MLS Next Pro el domingo 11 de abril a las 7PM contra Tacoma Defiance en el Herman Stadium de Saint Louis University.

Saint Louis viene de derrotar a Indy Eleven 2-0 por la segunda ronda del US Open Cup y llega invicto en competiciones oficiales con dos victorias, 4 goles anotados y cero goles permitidos.

Tacoma Defiance es el segundo equipo de Seattle Sounders. Ha jugado dos partidos en la liga MLS Next Pro con saldo de una victoria y un empate. En estos partidos ha marcado 5 goles y permitido uno. Alfonso Ocampo-Chávez ha marcado 3 goles y es uno de los jugares destacados. Se formó en la academia de Sounders y ya ha jugado algunos minutos con Sounders. Otros jugadores que han aparecido en los dos primeros partidos y que tienen experiencia con Sounders son Daniel Leyva, Dylan Teves, Reed Baker-Whiting y el arquero Stefan Cleveland.

Sobre Defiance, el técnico John Hackworth mencionó que han jugado con una mezcla de jugadores jóvenes y jugadores de Sounders y que es difícil planear partidos contra rivales como este sobre todo al principio de la temporada cuando no hay muchos partidos para estudiar al rival y sin saber si seguirán dándole minutos a jugadores del primer equipo. Defiance jugó sus dos primeros en condición de local lo cual hace más fácil usar jugadores del primer equipo. Sounders jugó partido de la Concacaf Champions League el miércoles ante New York City FC y la semana que viene tiene el partido de vuelta contra New York City FC el miércoles y otro partido de MLS el sábado. Tal vez por el viaje a Saint Louis y los dos partidos que se vienen para Sounders la próxima influyan en la nómina que Defiance presente para el partido ante City2.

Por los lados de City2, Anthony Faupel, Ryley Gibbs y Ezra Amstrong no estarán disponibles para el partido de mañana. Faupel y Gibbs están en el reporte de lesionados mientras que Amstrong pagará fecha de suspensión por la expulsión en el primer partido ante Rochester New York FC.

Partido de equipos invictos. Será una buena prueba para City2 ante un equipo que empezó bien en la liga y que ha tenido buena producción ofensiva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.