Centene Stadium será el nombre del estadio de Saint Louis City SC

Estadio Centene

Centene Corporation, compañía del sector de la salud con sede principal en Saint Louis, y el club de fútbol Saint Louis City SC, anunciaron esta mañana un acuerdo de 15 años para que el estadio de Saint Louis City SC lleve el nombre de Centene Stadium. El acuerdo también hace a Centene uno de los socios fundadores y el proveedor oficial de administración de salud de Saint Louis City SC.

“Además de ser una de las compañías con mayor crecimiento en el país, Centene es una compañía hecha en Saint Louis que está comprometida con la ciudad al igual que nosotros,” dijo Carolyn Kindle Betz, presidente y CEO de Saint Louis City SC. “Queríamos un socio para el nombre del estadio dispuesto a invertir en el crecimiento de la región y eso lo tenemos con Centene”.

“Centene está dispuesto a invertir en el estadio Centene como parte de su compromiso a largo plazo con la región de Saint Louis. Estamos comprometidos con esta comunidad y con sus habitantes,” dijo Marcela Manjarrez Vicepresidente Ejecutiva y de Comunicaciones de Centene. “Saint Louis es nuestra casa y nos hace orgullosos que el estadio Centene sea la casa de Saint Louis City SC.

Juntos, Saint Louis City SC y Centene van a desarrollar programas orientados a la comunidad y que ven a mejorar la salud y bienestar de Saint Louis.

El estadio esta programado para abrir en el verano. Un paso más para este proyecto de Saint Louis City SC que seguirá siendo noticia a lo largo del año de cara a su preparación para debutar en la MLS en el 2023.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.