Clásico de Saint Louis entre las academias de City SC y Scott Gallagher

Acción del partido entre Saint Louis City SC y Saint Mary’s Shattuck jugado el 4 de septiembre del 2021.

Los equipos de las academias U16 y U17 de Saint Louis City SC y Saint Louis Scott Gallagher continúan su camino en la temporada de la MLS Next cuando se enfrenten esta noche en el “Clásico de Saint Louis” en el World Wide Technology Soccer Park en Fenton, MO.

Con este clásico, regresa el tradicional tailgate al soccer park con la presencia de los Saint Louligans y demás aficionados al fútbol en Saint Louis. Con la pandemia y la partida de Saint Louis FC, ha habido pocos tailgates en el soccer park en los últimos dos años pero esta será una gran oportunidad para los nuevos aficionados de vivir el ambiente del tailgate, conocer a los Louligans y ver a los mejores jugadores de Saint Louis entre las edades de 15 y 17 años compitiendo entre sí.

A las 5pm el turno será para los U16. Saint Luis City SC ha ganado sus seis partidos esta temporada mientras que el equipo de Scott Gallagher ha ganado dos, perdido dos y empatado tres.

Acto seguido, a las 7pm, los equipos U17 saltarán a la cancha. Saint Louis City SC ha jugado 13 partidos esta temporada con saldo de 5 ganados, 4 perdidos y 4 empatados mientras Scott Gallagher ha jugado 9 partidos con saldo de 3 victorias y 6 derrotas.

Basado en lo hecho en la temporada, City SC es el favorito pero los clásicos siempre son un partido aparte y los equipos de Scott Gallagher van a querer demostrar que hay varias academias de gran nivel en Saint Louis.

Deja un comentario