St Louis City Sc presentó a sus primeros jugadores

Antes del inicio de la PRÓXIMA temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), St. Louis CITY SC presentó su listas de jugadores que participarán con los equipos Sub-16 y Sub-17 de su academia.

Los equipos de la St. Louis CITY Academy serán los primeros en representar al nuevo club de la MLS, antes de la histórica temporada inaugural del club en 2023.

«Después de todo el trabajo que hemos hecho para crear la academia desde cero y buscar los mejores talentos para construir nuestros equipos sub-16 y sub-17, es emocionante pensar que jugaremos nuestro primer partido tan pronto», dijo Lutz. Pfannenstiel, director deportivo y entrenador en jefe interino de St. Louis CITY. «S t. Louis tiene mucho talento de cosecha propia, y estamos emocionados de que sean parte de nuestra Academia y, con suerte, que algunos jueguen al fútbol profesionalmente «.

La lista de St. Louis CITY SC Academy está compuesta por un talentoso grupo de jugadores con una diversa gama de antecedentes de juego. Los jugadores fueron seleccionados para el equipo a través de exploraciones, pruebas por invitación y pruebas de comunidad abierta. En la lista destacan 5 jugadores de origen hispano, tres de ellos, nacidos en el área de St Louis.

St. Louis CITY SC está adoptando un enfoque holístico que no solo se enfoca en el crecimiento como jugador, sino que también incluye un fuerte énfasis en el desarrollo personal – física, social y académicamente – con los equipos de la Academia del club actuando como el primer paso en el camino hacia la carrera profesional. fútbol. Los jugadores de la academia que demuestren las habilidades y el talento necesarios pueden progresar al equipo de desarrollo, que comienza a jugar en la primavera de 2022, y es de esperar que tengan la oportunidad de jugar en el primer equipo de la MLS de St. Louis CITY en 2023.

Deja un comentario