Ambush firma a Cojovov por 5 años más

St. Louis Ambush firmó al jugador veterano Vadim Cojocov con una extensión de cinco años, pendiente de la aprobación de la visa P-1, anunció el equipo hoy. Según las políticas de la liga y del equipo, no se revelaron más detalles del acuerdo.

Cojocov es un veterano de cinco temporadas en la Major Arena Soccer League. Vadim ha aparecido en un total de 51 partidos en su carrera, anotando 18 goles y seis asistencias. La temporada 2021 fue su mejor marca personal, ya que anotó nueve goles, incluidos dos tantos ganadores de juegos, y agregó cuatro asistencias en 12 juegos jugados.

Cojocov nació en la República de Moldavia y se mudó a Irlanda cuando tenía 11 años. Se mudó a los Estados Unidos a la edad de 17 con una beca completa al East Central College en Union, Missouri. Como miembro de los Falcons, marcó 42 goles en dos años. Vadim se mudó a Columbia College, anotando 20 goles en dos años jugando para los Cougars mientras iba a Elite Eight en su último año. Cojocov también obtuvo los honores All Conference y All American en su segundo año.

Vadim también jugó seis temporadas (2013-2018) para los St. Louis Lions (PDL) y fue nombrado entre los 20 mejores prospectos para 2016.

El gerente general de Ambush, Jeff Locker, dijo: «Vadim es una presencia constante y veterana en el campo y estamos deseando que se base en su productiva temporada 2021». El entrenador en jefe de Ambush, Greg Muhr, dijo que Cojocov, «es un jugador experimentado que conoce la liga y los oponentes que enfrentaremos y contribuirá a nuestro éxito en las próximas temporadas».

Cojocov dijo: “Tenemos una gran organización y grandes fans detrás de nosotros. No podría estar más feliz de seguir siendo miembro de la Emboscada y estar ansioso por volver al trabajo la próxima temporada «.

The Ambush comenzará su temporada 2021-22 a fines de noviembre cuando se reinicien las acciones de la temporada de la MASL.

Deja un comentario