St Louis SG luchó hasta el final, pero no pudo

Saint Louis Scott Gallagher no pudo con Des Moines Menace, y se llevó su segunda derrota de la temporada.

Ayer por la noche el equipo que esta representando a St Louis en la USL 2, sostuvo su segundo encuentro de la temporada, su rival fue de nueva cuenta Menace, los cuales ya habían derrotado por la minima diferencia al equipo local el pasada martes. Desde el comienzo, el equipo rival se apodero de las acciones, con un equipo de mucha experiencia, los de Iowa se mostraron superiores durante todo el primer tiempo y al minuto 12 ya tenían la ventaja en el marcador. Así transcurrieron las acciones de los primeros 45 minutos, y Menace desaprovecho varias oportunidades.

Para el segundo tiempo, el equipo local salió con nuevos brios, y rápidamente comenzó a generar oportunidades, con una presión alta, logro quitarle el balón a su rival, y lo metió en su propio territorio. El gol del empate vino por parte del #10 de St Louis, Alsadiq Hasan, quien con un buen disparo de zurda, venció el marco del equipo visitante.

La presión Scott Galagher no paro ahi, y pudo generar varias oportunidades de gol, siendo la más clara un cabezazo de John Klein que supo contener de buena manera el arquero de Des Moines.

Ya casi finalizado el encuentro, una descolgada del equipo visitante, después de un fallo defensivo, le dio la victoria al equipo de Iowa, quien no había generado oportunidades en el segundo tiempo.

«Generamos muchas mas oportunidades de gol que los visitantes, pero ellos son un equipo con mucha experiencia, tienen jugadores ex profesionales que hacen la diferencia, pero nosotros no lo hicimos mal, una jugada desafortunada cualquiera la puede tener, y esta noche nos toco a nosotros» comentó Steve Trittschuh coach de St Louis Scott Galagher.

Los de St Louis seguirán preparándose, y regresan a la actividad el próximo lunes por la noche en el World Wide Technology Stadium.

Deja un comentario