Saint Louis Scott Gallagher va por la revancha

Acción del partido entre Saint Louis Scott Gallagher y Des Moines Menace jugado el 18 de Mayo de 2021. Crédito: Will Bramlett.

Saint Louis Scott Gallagher recibe esta noche a Des Moines Menace en su segundo partido de la temporada y no sólo busca su primera victoria en el USL2 pero la revancha ante Menace que lo derrotó 1-0 en el debut del equipo de Saint Louis en la liga.

Saint Louis Scott Gallagher tiene una nómina de conformada por jugadores que se formaron en los clubs de Scott Gallagher y en la academia de Saint Louis FC y algunos jugadores que actualmente juegan para el equipo U19 de la academia de Saint Louis FC.

En el partido del martes, el equipo comenzó un poco nervioso y Menace dominó la mayor parte del primer tiempo aunque no pudo abrir el marcador. En el segundo tiempo Saint Louis perdió el nerviosismo y tuvo más posesión pero Menace logró abrir el marcador al minuto 56 con gol de Kinsford Adjei. Saint Louis tuvo un par de opciones para empatar pero le costó acercarse al arco de Des Moines y el partido terminó 1-0 a favor del visitante.

Para ser el debut en la liga contra uno de los equipos fuertes y con sólo una semana de entrenamiento, Scott Gallagher hizo las cosas bien. También espera que se unan en las próximas semanas los jugadores de Indiana University que estaban jugando en las finales del fútbol colegial.  Se espera que Lukas Hummel y Lawson Redmon sean los primeros en unirse. Joey Maher and Daniel Munie, quienes tuvieron más actividad con Indiana se unirían más adelante.

La patada inicial en el Soccer Park será a las 7:00 pm y se espera que allá público acompañando a este joven equipo que se abre su camino en la USL2.

Deja un comentario