Greg Muhr será el nuevo coach de St Louis Ambush

St. Louis Ambush eligió a Greg Muhr como su nuevo entrenador en jefe, anunció el día de hoy el equipo. Según las políticas de la liga y del equipo, no se revelaron más detalles.

Como jugador, Muhr disfrutó de una carrera profesional en el fútbol de arena que abarcó nueve temporadas desde 1989 a 1998. Jugó cuatro temporadas con el Chicago Power, dos con el St. Louis Storm, una con el St. Louis Ambush y dos con los Detroit Rockers. . En 239 partidos en su carrera, el defensor anotó 43 goles y 47 asistencias y bloqueó 475 tiros. Greg también jugó fútbol soccer con los Chicago Stingers en la liga USISL D-3.

Muhr llega al Ambush con más de 27 años de experiencia como entrenador. Greg es actualmente el Director de Niñas del Sporting St. Louis Soccer Club y también se desempeña como entrenador del Programa de Desarrollo Olímpico de la Asociación de Fútbol Juvenil de Missouri. También ha sido entrenador asistente de fútbol femenino en la Universidad de Depaul y entrenador en jefe de dos equipos de la liga femenina de la USL. Antes de convertirse en profesional, Muhr jugó cuatro años de fútbol universitario en la Eastern Illinois University, donde se graduó con un título en psicología.

El gerente general y copropietario de Ambush, Jeff Locker, dijo: “Greg Muhr aporta una gran experiencia de entrenamiento en múltiples niveles a Ambush. No podemos esperar a que se ponga manos a la obra para preparar a nuestro equipo para una exitosa temporada 2021-22 «.

La directora ejecutiva y copropietaria de Ambush, Shelly Clark, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Greg Muhr a la familia Ambush. Su experiencia como jugador y como entrenador le será de gran utilidad mientras continúa nuestra búsqueda de un campeonato «.

Muhr dijo: “Me gustaría agradecer a Shelly Clark y Jeff Locker por confiarme la emboscada de St. Louis. Ser nombrado entrenador en jefe de la Emboscada me devuelve la emoción que tuve aquí como jugador jugando frente a los grandes fanáticos y junto a nombres que todos los de St. Louis reconocen. La velocidad del juego y la acción sin parar es nuestra dirección y se convertirá en nuestra personalidad. Mi objetivo es traer esa misma emoción y entusiasmo a un nivel que nos dé la oportunidad de ganar un campeonato «.

Deja un comentario