¡Desperto Puli-Gol!

Con un doblete de Alan Pulido, Sporting KC derrotó a Vancouver con goleada de 3-0.

El Sporting dominó a sus contrapartes canadiense y todo coomenzó con un tanto marcado por Salloi al minuto 28 , pasando al octavo lugar en la historia del club con su octavo gol de la victoria en la temporada regular. Pulido fue igualmente fuerte en el último tercio, convirtiendo un penalti en el minuto 32 y agregando otro gol en el minuto 58, mientras que el portero Tim Melia ayudó al Sporting a su primera blanqueada de la temporada en su debut en 2021.

El resultado del domingo coloca al Sporting en un empate provisional por el tercer lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste antes del viaje del próximo sábado a los San Jose Earthquakes (3-3-0, 9 puntos), programado para comenzar a las 9 p.m. CT dentro del Avaya Stadium con cobertura en vivo de Bally Sports Kansas City. Los hombres del manager Peter Vermes ahora tienen marca de 5-0-1 en sus últimos seis encuentros de temporada regular contra Vancouver, anotando 20 goles y concediendo solo tres durante ese tramo.

Una alineación renovada del Sporting Kansas City presentó cuatro cambios con respecto a la derrota por 1-0 del miércoles ante el Houston Dynamo FC, destacada por el regreso de Melia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.