Inicio de gran forma Footgolf Tour St Louis

El día de ayer inició la temporada 2021 de Footgolf Tour St Louis, torneo local de este deporte que cada vez tiene más adeptos.

En punto de las 12 del día comenzó la primera de dos rondas a jugar, desde el principio, hubo una lucha muy pareja entre los tres primeros lugares, y solo unos golpes lo separaban uno del otro.

Angel Jiménez-Gutiérrez tomo la delantera muy temprano, siendo certero en el juego corto, no desaprovecho la oportunidad de concretar Birdies. Por su parte el segundo lugar Héctor Vega, no tuvo suerte en definir en corto, y desaprovecho cuatro oportunidades en las dos rondas, golpes que al final del día, significaron la diferencia entre uno y otro.

El campeón defensor Emiliano Páez, quedó relegado al tercer lugar en esta primera fecha, y se alejo cuatro golpes del segundo lugar.

La próxima fecha del tour se disputará el Domingo 16 de Mayo en punto del medio día en el Eagle Springs Golf Course de St Louis MO.

Si quieres participar en el tour, todavía puedes hacerlo, solo ve a http://www.footgolftourstl.com , ahi encontraras más información.

Angel Jiménez-Gutiérrez, ganador de la primera fecha de Footgolf Tour St Louis 2021

Héctor Vega , segundo lugar de la primera fecha de Footgolf Tour St Louis 2021

Emiliano Páez, tercer lugar de la primera fecha de Footgolf Tour St Louis 2021

Deja un comentario