Gianluca Bucio

Sporting KC no pudo mantener la ventaja y empató con Orlando

Gianluca Bucio celebra su anotación frente a Orlando City. Imagen cortesía Sporting KC

Sporting KC no pudo mantener la ventaja y se dejó alcanzar por Orlando para empatar en su juego de inicio de temporada como local.

En un partido de poder a poder ambas escuadras buscaron ganar desde el comienzo de las acciones, tan solo habían pasado 15 segundos y Orlando City ya había generado la primera oportunidad del partido. Sporting por su parte, generó jugadas de peligro desde los primeros minutos.

El primer gol del encuentro cayó antes de finalizar el primer tiempo después de una presión alta de Saloi quien recupero el balón y lo dejo en los pies de Gianluca Busio, este venció al portero Gallese con un fuerte disparo al poste derecho.

Para el segundo tiempo, Orlando salió decidido a buscar la igualada, y a los pocos minutos lo lograba, pero después de la revisión del VAR, el tanto no era concedido por fuera de juego. El empate de los visitante llego de los pies del internacional portugués Nani, quien después de un rebote en el área, definió con un taconazo de calidad.

De nueva cuenta Alan Pulido y Johny Russell no pudieron participar desde el inicio del juego, El mexicano jugo 45 minutos de gran calidad, y El Escoces pudo participar alrededor de 20 minutos.

“No pudimos cerrar el juego en lo últimos minutos, cometimos algunos errores que no se pueden repetir y eso permitió que nos empataran” comentó Peter Vermes, Director Técnico de Sporting KC.

Con este resultado los de Kansas City llegan a 4 puntos y se colocan como primer lugar de la conferencia oeste, esperando los resultados de la semana dos de la competencia, su próximo encuentro será el primero de Mayo, cuando reciban a Real Salt Lake en el Children´s Mercy Park de Kansas City.

Deja un comentario