Inscripciones abiertas para las clínicas infantiles de los Cardenales

 Cada año, Cardinals Kids Clinics brindan a los niños de 7 a 13 años la oportunidad de aprender los fundamentos del béisbol de los ex jugadores y entrenadores de los Cardenales en diferentes ubicaciones en el área metropolitana de St. Louis.

Este año se llevarán a cabo del 3 de junio al 27 de julio e incluyen nueve fechas locales en St. Louis y tres visitas a clínicas fuera de la ciudad (Cape Girardeau, Missouri y Springfield & Effingham, Ill.).

En cada clínica de medio día, los instructores brindarán conocimientos de lanzamiento, bateo, carrera de bases y otros fundamentos del béisbol. Cada instructor en las Clínicas será un ex jugador o entrenador de los Cardenales de St Louis. Paul DeJong, actual short stop de los pájaros rojos, hará una aparición en siete de las nueve clínicas locales.

Cada participante recibirá una bolsa de regalos completa con una camiseta de los Cardinals, dos boletos para un juego , así como tarjetas de béisbol firmadas previamente por los instructores, además de sorteos para premios de artículos de los Cardenales.

Para la salud y seguridad de los campistas, sus familias y nuestros instructores, el espacio será limitado en cada lugar y se requerirán máscaras para todos los participantes y familias.

La inscripción tiene un costo de $ 95- $ 99 por niño. Para inscribir a un niño , o para obtener una lista de instructores y más información, visite cardinals.com/clinics.

Deja un comentario