San Diego Sockers Campeón de la MASL 2021

San Diego Sockers derroto 2-1 en la serie final a Ontario Fury, y se coronó campeón de la MASL 2021. La serie tuvo que definirse con el mini juego de desempate, ya que Ontario, se quedó con el segundo juego, después de derrotar a Sockers en tiempo extra, lo cuál obligaba a jugar el desempate.

Ya en el juego de 15 minutos, Ontario se iba al frente después de un contra golpe bien llevado y en donde Abdul Mansaray con una buena definición, ponía muy cerca a Fury de su primer titulo.

San Diego respondió por medio de Marcio Leite, quien después de una jugada a balón parado, y con una asistencia de tacón de Brandon Escoto, mando un fuerte disparo para vencer al portero De Lima, ya en el minuto 8 del este mini juego.

Todo parecía muy parejo hasta que en una jugada muy desafortunada, el arquero De Lima chocó con su compañero Nestor Hernádez, y quedo parcialmente conmocionado, tuvieron que entrar las asistencias, pero De Lima se pudo poner de pie, lo cuerpos médicos y staff de entrenadores, decidieron que el jugador brasileño no podría continuar en el terreno de juego por su propia seguridad.

Después de la reanudación, tuvo que ser una genialidad lo que definiría una serie tan pareja, faltando 56 segundos de juego, Kraig Chiles, bajo el balón y con un especie de taconazo, habilito a Cerda, quien si dejar caer el balón disparo para vencer al arquero de Ontario, gol que significo el triunfo y titulo para San Diego.

Ontario no dejo de luchar y vendió cara la derrota, en los últimos segundos se lanzó al ataque insistentemente, un disparo de Stinson que llevaba dirección de portería, tuvo que ser defendido heroicamente por Guerrero Pino. Todavía faltando 12 segundos, los locales tuvieron oportunidad a balón parado, la defensa de San Diego tuvo que revolverse con uñas y dientes en tres oportunidades para defender el gol que les dio el titulo.

San Diego consiguió su titulo número 15 y se consolida como uno de los equipos de mayor tradición en los Estados Unidos.

Deja un comentario