Hewerton Moreira deja de ser coach de St Louis Ambush

St. Charles, Missouri (14 de abril de 2021) – St. Louis Ambush y el entrenador en jefe Hewerton Moreira acordaron mutuamente separarse, con vigencia inmediata, anunciaron las partes hoy.

Moreira, quien ha sido conocido a lo largo de su carrera futbolística simplemente como Hewerton, tomó las riendas del Ambush para la temporada 2017-18, luego de un año al frente del Cedar Rapids Rampage. En sus cuatro temporadas con la Emboscada, tomó un equipo que había tenido marca de 1-19 la temporada anterior y terminó la temporada 2021 con un récord ganador y una aparición en los playoffs. Hewerton también disfrutó de una carrera de 15 temporadas como jugador, apareciendo en 296 juegos y marcando 196 goles y 170 asistencias. Se retiró como jugador tras la temporada 2018-19. Jugó para Milwaukee Wave, San Diego Sockers, Detroit Ignition, Philadelphia KiXX, Chicago Mustangs, Cedar Rapids Rampage y Ambush. Ganó tres campeonatos de liga durante sus siete años con la Ola.

El gerente general y copropietario de Ambush, Jeff Locker, dijo: “Hewerton es un entrenador brillante y una persona aún mejor. Lo tengo en la más alta estima. Se sentirá su ausencia ”.

La directora ejecutiva y copropietaria de Ambush, Shelly Clark, dijo: “Siempre he considerado a Hewerton como un amigo y miembro valioso de la familia Ambush y eso hace que esto sea aún más agridulce. Realmente le deseamos felicidad y éxito a medida que avanza hacia su próximo gran logro «.

Hewerton dijo que tiene sentimientos encontrados al dejar la organización Ambush. «Ser el entrenador en jefe de esta organización ha estado lleno de todo el espectro de emociones y experiencias», dijo. “Victorias, derrotas, altibajos. Lo más valioso que me llevaré son las relaciones formadas durante mis cuatro temporadas con The Ambush. Estoy agradecido con los propietarios, el personal, los jugadores y los fanáticos ”. Concluyó: “Ha sido un viaje fantástico con Ambush. Crecí mucho personal y profesionalmente. Estoy orgulloso de mi contribución a la organización y su camino de éxito. Siento que cumplí mi misión y le di al equipo todo lo que tenía. Es hora de que le dé a otra persona la oportunidad de liderar al equipo hacia la posibilidad de un campeonato «.

Después de dos temporadas acortadas por la pandemia de COVID-19, Ambush espera comenzar su temporada 2021-22 a finales de este año. Los fanáticos pueden mantenerse al día con todas las noticias de Ambush visitando el sitio web oficial del equipo, stlambush.com o en las redes sociales.

Deja un comentario