Jack Flaherty Dona varios miles de libros a Boys & Girls Clubs Kids

Aug 13, 2019; Kansas City, MO, USA; St. Louis Cardinals starting pitcher Jack Flaherty (22) pitches against the Kansas City Royals during the first inning at Kauffman Stadium. Mandatory Credit: Jay Biggerstaff-USA TODAY Sports

Boys & Girls Clubs of Greater St. Louis (BGCSTL) niños y adolescentes recibieron una entrega sorpresa de la librería local de propiedad afroamericana, EyeSeeMe, cortesía del lanzador de los St. Louis Cardinals, Jack Flaherty. ¡En las cajas, miles de libros para que los jóvenes animen y sigan fomentando el amor y la pasión por la lectura!

Jack era un lector ávido mientras crecía y eligió un montón de libros que eran algunos de sus favoritos personales cuando era niño, como la serie Magic Tree House y las historias deportivas de Mike Lupica. A Jack le apasiona apoyar a las empresas de propiedad de negros y creó este momento para hacer precisamente eso comprando los libros de EyeSeeMe, mientras retribuye directamente a la comunidad local donándolos al Boys & Girls Club of Greater St. Louis.

BGCSTL ha sido una organización benéfica elegida por Jack durante algunos años, donando de todo, desde máscaras para mantener seguros a los niños y al personal durante la pandemia, hasta la donación más reciente de $ 5,000 a través de su asociación con BodyArmor. La contribución se utilizará para apoyar los programas de salud y acondicionamiento físico en los clubes.

“La ciudad de St. Louis me ha acogido desde el comienzo de mi etapa como jugador de béisbol profesional. No podríamos pensar en una mejor manera de retribuir directamente a la comunidad apoyando un negocio local, propiedad de negros con la librería EyeSeeMe y al mismo tiempo donándolos todos al Boys & Girls Club de Greater St. Louis. Espero que estas historias y aventuras inspiren a la próxima generación, ya que la lectura fue una parte tan importante de mi desarrollo. Estoy emocionado de trabajar con ambas organizaciones en el futuro y es un honor apoyarlas a todas hoy «, dijo Jack Flaherty sobre la asociación.

Deja un comentario