Esta lista la final de la Ron Newman Cup de la MASL

Quedaron listos los encuentros de la final que definirá al campeón de la MASL 2021, San Diego Sockers se medirá a Ontario Fury, en la Toyota Arena de Ontario California.

Después de un emocionante fin de semana en Kansas City, los dos equipos ganadores de las series se preparan para la ultima serie de la temporada. San Diego Sockers se llevó la serie en contra de Florida Tropics 2-0, y así completo la blanqueada sobre el equipo que arrancaba como favorito esta ronda, después de haber sido el líder de la competencia regular. Con marcadores de 5-4 en el primer juego y 4-3 en el segundo, lo de San Diego mostraron su poderío y buen juego que los llevo a dominar la mayor parte del tiempo de los dos encuentros.

Pos su parte Ontario Fury, tuvo que batallar un poco en contra del local Kansas City Comets, que parecía se podría imponer a su rival, pero en momentos importantes de la serie no puedo soportar la presión. El primer juego de la serie quedó 8-7 , y se tuvieron que ir a doble tiempo extra para definirlo, cabe mencionar que en este encuentro los de Kansas City, tenían una ventaja de 3-0 tan solo en el primer tiempo, misma que no pudieron defender. El segundo de la serie fue para Comets, y se definió otra vez en tiempo extra, 7-6 fue el marcador y esto forzó el mini juego de desempate. Ya en el juego de 15 minutos, los de Kansas City arrancaron ganando otra vez, pero no pudieron detener una reacción vertiginosa de Ontario, quienes le dieron la vuelta y lo ganaron 2-1.

La final se jugará en Ontario, California el próximo viernes y domingo, y hasta el momento el gobierno de la ciudad no ha dada autorización para tener público en la Toyota Arena, tampoco se conocen los detalles de la transmisión por Facebook Live, y si va a ser PPV o estará abierta a todo el público.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.