San Diego Sockers es el primer finalista de La Major Arena soccer League

San Diego Sockers derrotó a Florida Tropics 4-3 en el segundo juego de la serie de semifinales del Major Arena Soccer League, puso la serie 2-0 y aseguró su paso a la final.

Los Sockers, pegaron primero con gol de Brando Escoto sobre el final del primer cuarto. En el segundo cuarto, Sockers dobló la ventaja con gol de Kraig Chiles quien remató con el hombro después de un remate de Escoto. No hubo más goles en la primera mitad y el marcador terminó 2-0 a favor de los Sockers.

Florida Tropics acortó diferencias a los cuatro minutos del tercer cuarto con gol de Ian Bennet en jugada de poder después de que Escoto viera la tarjeta azul. Leonardo de Oliveira marcó el 3-1 con un gol de taquito de espaldas a la portería después de pase de Christian Gutierrez al minuto seis del 4to cuarto. Florida anotó dos veces y empató el partido con goles de Zach Reget al minuto 9 del 4to cuarto y de Ian Bennett al minuto 13 del 4to.

Cuando parecía que Florida lo tenía todo para marcar un gol más y empatar la serie, Christian Gutierrez, el héroe de los Sockers en esta postemporada, anotó el cuarto y definitivo gol con menos de dos minutos por jugar para enviar a los Sockers a la final.

Buena victoria de San Diego que fue superior en la serie contra el mejor equipo de la temporada regular. Florida no mostró el juego que mostró en la temporada regular y se despidió de los playoffs sin victorias. Los Sockers esperan el ganador de la serie entre Kansas City Comets y Ontario Fury que esta a favor de Ontario y se definirá esta noche en partido que empieza a las 7:05pm.

Deja un comentario