Purina será patrocinador oficial del City

Apenas seis meses después de que St. Louis CITY SC revelara su nombre, escudo y colores, el club presentó hoy a Purina como la primera socia fundadora y patrocinadora del equipo, reuniendo a dos organizaciones lideradas por mujeres, ambas con raíces en St. Louis y comprometidas con la crecimiento continuo y revitalización de la región.

“Siempre nos hemos comprometido a elegir socios que encarnen el movimiento STLMade, que representen el espíritu de un nuevo St. Louis, por lo que estamos encantados de asociarnos con una compañía icónica como Purina que tiene raíces tan profundas en St. Louis”, dijo Carolyn. Kindle Betz, director ejecutivo de St. Louis CITY SC. “Purina no solo comparte nuestro amor por St. Louis, sino que también tienen nuestra misma visión de trabajar para fortalecer nuestra comunidad. No podría pensar en una mejor compañía para ser el primer socio fundador de nuestro club y estar representado en la parte frontal del uniforme de nuestro equipo «.

Como socio oficial de uniformes del club, Purina se destacará dentro de la estructura de la identidad visual de St. Louis CITY dentro y fuera de la cancha cuando el club inicie su temporada inaugural de la Major League Soccer (MLS) en 2023. Mientras que el proceso en El perfeccionamiento de un kit de equipo que represente mejor a la región de St. Louis aún está en curso y se dará a conocer en una fecha posterior, CITY y Purina ya han comenzado a discutir cómo los expertos en mascotas de Purina ayudarán al equipo a convertirse en el club más amigable con las mascotas en la MLS.

“Debido a que el fútbol y las mascotas unen a las personas, creemos que St. Louis CITY y Purina son una combinación perfecta”, dijo Nina Leigh Krueger, directora ejecutiva y presidenta de Nestlé Purina PetCare. “Enriquecer la vida de las mascotas y las personas que las aman es nuestro propósito en Purina, porque las mascotas tienen una habilidad única para mejorar nuestras vidas. Estamos entusiasmados de trabajar con el equipo de CITY para crear programas que pongan a las mascotas y el deporte en el centro del bien de la comunidad «.

Purina y CITY planean llevar el poder de las mascotas a los amantes del fútbol y encontrar nuevas formas de profundizar su participación en la comunidad de St. Louis. Ya sea que el club trabaje con el equipo Petfinder de Purina para organizar eventos de adopción de mascotas, promover el desarrollo de los jóvenes a través del deporte y oportunidades de liderazgo o encontrar nuevas formas de incorporar elementos amigables con las mascotas a las tradiciones futbolísticas existentes, la nueva asociación beneficiará a toda la comunidad, al tiempo que agrega un una dimensión muy centrada en las mascotas para la experiencia de los fanáticos que será exclusivamente CITY.

Al explicar lo que atrajo a Purina a esta asociación, Krueger habla de que Purina y CITY SC comparten valores fundamentales similares y están comprometidos a trabajar juntos para hacer avanzar a St. Louis.

“Va más allá del patrocinio de la camiseta”, dijo Krueger. «Cuando miras lo que St. Louis CITY ya ha hecho, la inversión y la visión, la asociación realmente tiene sentido para nosotros basada en nuestra misión compartida de impactar positivamente a St. Louis, ahora y en el futuro».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.