Ambush no pudo con KC y queda fuera de los play offs

El St. Louis Ambush concluyó la postemporada con una derrota por 6-2 ante los Kansas City Comets el domingo por la tarde en The Family Arena. La derrota pone fin a la temporada de Ambush, mientras Kansas City avanza a la ronda semifinal en los Playoffs de la Copa Ron Newman de MASL.

Los visitantes tomaron una ventaja de 2-0 en el primer cuarto con goles de Dominic Francis (9:28) y Leo Gibson (13:04). El Ambush consiguió su primer recuento del partido en un reinicio cuando Stefan Mijatovic ejecutó un disparo bien colocado sobre la muralla defensiva de Kansas City y las manos extendidas del portero Nicolau Neto en el segundo cuarto. Los Comets aumentaron su ventaja cuando Matt Lewis sacó de la portería al portero de Ambush, Paulo, y luego pasó a Leo Gibson, quien anotó con relativa facilidad a las 8:42. Kansas City disfrutó de una ventaja de 3-1 cuando los equipos se retiraron a los vestidores para el entretiempo.

Ambush se acerco después de que Max Ferdinand marcara un penealty Neto había detenido con el pie, el rebote volvió a Ferdinand, quien encontró el fondo de la red, Los Comets respondieron siete segundos después cuando Kevin Ellis marcó un gol para poner el 4-2.

El último cuarto permaneció sin anotaciones hasta el cuarto minuto, cuando Ray Lee le dio a Kansas City una ventaja de 5-2 con un tiro alto. Con el sexto atacante en juego para la Emboscada, Ramone Palmer anotó un marcador vacío al 10:38 para convertirlo poner el 6-2 y sellar el destino del Ambush.

Revive los goles con la narración de Líder Sports Media aqui:

Las reacciones de algunos de los participantes:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.