KC Comets vs St Louis Ambush - Play offs 2021

Ambush caé en el primer juego de play offs con polémica arbitral

KC Comets vs St Louis Ambush - Play offs 2021

El St. Louis Ambush cayó 7-4 ante los Kansas City Comets en el primer juego de su serie de playoffs de la Copa Ron Newman el viernes por la noche en el Cable Dahmer Arena en Independence.

Los Comets anotaron el único gol en el primer cuarto cuando Rian Marques encontró el fondo de la red con menos de cuatro minutos para el final del período. La emboscada empató cuando Tony Walls envió un pase a través del área de penalti a un Vadim Cojocov , quien golpeó el balón en la red al minuto 2 del segundo cuarto. Los Comets usaron su único Coach’s Challenge cuando un gol de Leo Gibson a las 4:29 fue anulado debido a una falta de Ignacio Flores a Pauo. La revisión del video de los árbitros borró la falta, e hizo que el gol fuera bueno y les dio a los Comets una ventaja de 2-1 y el impulso, aqui se dio la primera polémica, ya que el cuerpo técnico de KC, no hizo pidió la revisión inmediatamente, y pasarón cerca de tres minutos para hacerlo, el arbitro jugo un papel importante, ya que el fue el que pidió al asistente de KC que arrojara el pañuelo rojo. Los locales tomaron una ventaja de cuatro tantos sin respuesta antes del final de la primera mitad para tomar una ventaja de 6-1. Esos goles vinieron de Ray Lee, James Togbah, Ignacio Flores y el segundo de la contienda de Marques.

KC Comets vs St Louis Ambush - Play offs 2021

Ambush también desafió una jugada cuando el portero de KC salió de su área para cortar un balón, pero este fallo en el intento, y cometió una visible falta sobre Coyovoc, el arbitro no cobro la infracción y en el contragolpe Comets anoto un gol. Después de la revisión, los árbitros determinaron que no había falta y que el gol contaba. Otro error de los jueces, ya que en las tomas de televisión se aprecia claramente la falta de Neto.

The Ambush consiguió su segundo recuento de la noche con el único gol del tercer cuarto cuando Max Ferdinand anotó cerca de la marca de los tres minutos. La emboscada perdió a un jugador cuando Jonatan Santos recibió una tarjeta roja por escupir a Kevin Ellis a las 5:13, un error garrafal del jugador de Ambush, pero que ninguno de los arbitros vió, tuvo que ser el mismo Ellis quién pidió la revisión, y así otro error arbitral. Ninguno de los equipos volvió a anotar en el período, lo que le dio al equipo local una ventaja de 6-2 de cara a la estrofa final.

KC Comets vs St Louis Ambush - Play offs 2021

La emboscada recortó aún más el déficit cuando Max Ferdinand envió un pase corto en un reinicio a JT Thomas, quien ejecutó un disparo bien colocado a través del muro defensivo de Kansas City a los 9:26 del último cuarto para poner el marcador 6-3. Con el sexto atacante en juego y una ventaja de juego de poder, la Emboscada cedió un gol aplastante a falta de manos cuando Matt Lewis anotó un marcador vacío a las 10:28 para darle al equipo local una ventaja de 7-3. Menos de un minuto después, Felipe Silva anotó el último gol del partido para St. Louis, convirtiéndolo en un marcador final de 7-4.

St. Louis superó en tiros a Kansas City 33-31. Nicolau Neto hizo 13 salvamentos en 17 oportunidades de salvamento (.764 Sv%) al ganar la victoria en la portería para los Comets, mientras que Paulo Nascimento detuvo 18 en 24 oportunidades (.750 Sv%) en la portería para la Emboscada.

KC Comets vs St Louis Ambush - Play offs 2021

La serie de cuartos de final ahora se traslada a St. Charles, donde el Ambush recibirá a los Comets en el segundo juego el domingo por la tarde a las 3:05 p.m. en el Family Arena. Los Ambush tienen la espalda contra la pared el domingo. Si pierden el segundo juego, su temporada termina y los Comets avanzarán a las semifinales. Si la emboscada gana el segundo juego, se jugará un minijuego de 15 minutos después del segundo juego para decidir qué equipo seguirá adelante y cuál se irá a casa. De cualquier manera, esta serie se decidirá el domingo en el Family Arena.

Todos los juegos de postemporada de MASL se pueden ver en línea en Facebook Live PPV en Ingles y Español.

Deja un comentario