2021 será la última temporada para Mike Shannon en los microfonos

S T. LOUIS, Missouri, 18 de marzo de 2021 – Los St. Louis Cardinals anunciaron hoy una campaña de una temporada para honrar al locutor de radio Mike Shannon durante su 50 y última temporada en la cabina de transmisión. Shannon, quien se unió a la transmisión de radio del equipo en 1972 después de nueve temporadas jugando para los Cardinals y sirviendo un año en la oficina principal de la organización, anunció previamente su retiro después de la temporada 2021. ‘


“Mike Shannon ha servido como la voz de los Cardinals en la radio durante generaciones de fanáticos de los Cardinals y pocos locutores en la historia del béisbol han igualado su longevidad en la cabina”, dijo el presidente de los Cardinals, Bill DeWitt III. «Al comenzar su última temporada detrás del micrófono, nos sentimos honrados de felicitarlo por su notable carrera y unirnos a todo Cardinal Nation para expresar nuestro agradecimiento por lo que ha significado para el béisbol en St. Louis».


La campaña, presentada por Budweiser, contará con exjugadores de los Cardinals y otras celebridades felicitando a Mike y compartiendo sus propias historias personales del miembro del Salón de la Fama de los Cardinals a través de tributos grabados que se convertirán en parte del entretenimiento dentro del juego en el Busch Stadium durante toda la temporada.

Los propios recuerdos de Mike de su carrera en el béisbol y sus discusiones con ex compañeros de equipo, jugadores y locutores también aparecerán en las transmisiones de radio de los Cardinals.
«Budweiser se enorgullece de honrar la carrera histórica de Mike Shannon esta temporada de béisbol», dijo Kody Babb, director de Budweiser Sports. «Como socio de los St. Louis Cardinals desde hace mucho tiempo, esperamos escuchar a Mike en el stand y celebrar sus muchos momentos legendarios durante todo el año».


La celebración de la carrera de Shannon también incluirá un obsequio promocional de Mike Shannon bobblehead para los fanáticos que asistan a un juego en casa de los Cardinals más adelante en esta temporada (la fecha del juego se determinará), exhibiciones de recuerdos de Shannon de su carrera como jugador y transmisión dentro del restaurante Cardinals Nation, y el lanzamiento de un sitio web dedicado para que los fanáticos revivan las llamadas y los momentos destacados más famosos de Shannon en cardinals.com/shannon50.


Después de una carrera de nueve años con los Cardinals de 1962 a 1970 y un período en la oficina principal como subdirector de promociones y ventas en 1971, Shannon, un jugador clave en los equipos campeones de la Serie Mundial de los Cardinals en 1964 y 1967 junto con el ganador del banderín. club en 1968 — se unió a Jack Buck en la cabina de transmisión en 1972. Se convierte en el decimocuarto locutor en la historia del béisbol en servir hasta 50 años en la cabina y sólo en el sexto locutor en registrar al menos 50 años con un equipo. El mandato de Shannon con los Cardinals es el cuarto mandato activo más largo entre los locutores de las Grandes Ligas detrás de Jamie Jarrín (Dodgers, 1959), Denny Matthews (Royals, 1969) y Bob Uecker (Brewers, 1971).
Shannon, nativo de St. Louis, que forma parte del equipo anunciador de los Cardinals para tres temporadas de campeonatos de la Serie Mundial y otras cuatro campañas ganadoras de banderines, ha ganado numerosos honores por sus contribuciones a los Cardinals, tanto en el campo como detrás del micrófono.

Como parte de las transmisiones televisivas de los Cardinals, recibió un premio Emmy deportivo local por transmisión deportiva en 1985. Fue incluido en el Salón de la Fama del Deporte de Missouri en 1999 y fue nombrado presentador deportivo del año de Missouri en 2002, 2003 y 2014 por la Asociación Nacional de Presentadores y Periodistas Deportivos. Mike fue incluido en el Salón de la Fama de los Cardinals como parte de la clase de inducción inaugural en 2014 y fue nombrado finalista del Premio Ford C. Frick en 2014 y 2020.


Se anima a los aficionados a visitar cardinals.com/shannon50 durante toda la temporada para celebrar la destacada carrera de Mike Shannon.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.