Wilson Harris podría ser la nueva cara del ataque de Sporting KC

Este año el equipo dirigido por Pete Vermes, tiene jugadores de alta competencia en la delantera, el ya recocido Alana Pulido, seguramente sera la primera carte de Vermes, ¿pero quién podrá suplirles en caso de ser necesario? Bueno ahi es donde entra Wilson Harris.

Si bien pensamos que Saloi es sin duda las segunda opción, no deberíamos de dar por descartada la opción de Wilson, este chico de 21 años nativo de L.A. ya esta en su tercera pretemporada con el equipo, los dos torneos anteriores los juego con el equipo filial en la USL Championship, en donde dejo muy buenos comentarios, siempre estuvo disputando el liderato de goleo, y gracias a el el Sporting KC ll (Swope Park Ranger antes) siempre estuvo en la disputa de algo, en St Louis los aficionado le siguen dando las gracias por hacer que St Louis FC pudiera llegar a los play offs la temporada pasada.

¿Pero qué tiene de bueno Wilson Harris?  

Parece un veterano en un cuerpo de 21 años. Tiene una definición que es muy difícil de ver, no es espectacular, mas bien es certero frente al arco, por momentos me hace recordar a delanteros como Ruud van Nistelrooy o Marco van Basten, con una capacidad física importante, pero una técnica exquisita al momento de definir. Si a esto le sumamos que es un “Jovezuelo” y que siempre va a luchar todas las pelotas, y que no la piensa dos veces en ayudar defensivamente al equipo, entonces, tenemos un elemento que en cualquier equipo podría ser titular. Wilson ya demostró qué trae ganas, tan solo en un partido de pretemporada este año, ya marco tres goles.

¿Qué tiene en común con Raúl Jiménez? 

Pues nada, solamente que con la situación de Jiménez, el delantero en quien esta pensando “El Tata” Martino para poder suplirlo, es Alan Pulido, que pinta para ser el titular en Sporting Kc, pero, al ser año de eliminatorias, y muchos juegos de preparación de las selecciones nacionales, seguramente Alan, estará mas tiempo viajando que en Kansas City, ahi Harris tiene la oportunidad de su vida. Por cierto, Alan Pulido ya fue convocado para la gira de la Selección Mexicana en Europa este mes.

No le quitemos el ojo a esta gran delantero, que en serio, es un jugadorazo.

Deja un comentario