La MASL anuncia los enfrentamientos para la primera ronda de Play offs

La Mayor Arena Soccer League anunció este martes los partidos correspondientes a la primera ronda de play offs de este 2021, como conocimos desde antes, el equipo sembrado como número uno, no participará en estos encuentros, así que Florida Tropics se apunta directamente en las semifinales, que se jugaran el 1 y 3 de Abril en la ciudad de Kansas City.

Los enfrentamientos quedaron de la siguiente manera:

Ontario Fury (2) vs Dallas Sidekicks (7) .  Ontario no quiso arriesgar y eligió a Dallas como su rival en esta ronda. Estos dos equipos no se enfrentaron en la temporada regular, Sidekicks quedó como el último lugar de la temporada regular, y cerró con estrepitosa derrota ante Kansa City. Luce como la serie más dispareja de esta ronda, ya que Ontario, fue el segundo mejor equipó en porcentaje de la liga y solo perdió 3 juegos de 10 disputados. El primer juego será en la Toyota Arena en Ontario, el Jueves 25 de Marzo a las 6pm hora del pacifico, mientras que el partido de vuelta, se llevará a cabo el Domingo 28 de Marzo, a las 3 de la tarde en Allen Texas.

Kansas City Comets (3) vs St Louis Ambush (4). Se viene otra versión más del Clásico de Missouri, en esta temporada la serie quedo empatada a un juego ganado por equipo, y los dos equipos cerraron con claras victorias ante Dallas. Luce como el encuentro más parejo de esta ronda de cuartos de final. La serie se jugará primero en la Cable Dahmer Arena de Independence Missouri, el viernes 26 de Marzo a las 7:05 de la noche, y después cerrarán en la Family Arena de St Charles Missouri, el Domingo 28 de Marzo a las 3:05 de la tarde. Los dos encuentros de esta serie los podrá disfrutar en español a través de la pagina de Facebook de la MASL y en Líder Sports Media.

Tacoma Stars (5) vs San Diego Soccers (6). Otra serie muy pareja para los cuartos de final, la serie entre los dos en esta temporada quedo 1-1 y los dos equipos quedaron con los mismos juegos ganados. Las dos escuadras cuentan con elementos de alta calidad, y sobre todo esquemas de juego muy interesantes, jugadores como Nick Perera por parte de Tacoma y Brandon Escoto, pondrán la calidad en la cancha, sin dejar pasar la maestría de Guerrero Pino de Soccers y la fortaleza de Vinicius Dantas por parte de Tacoma. Tacoma jugara como local en la Toyota Arena el viernes 26 de Marzo a las 7:35 de la noche, hora del pacifico, y el segundo encuentro se disputara de igual manera en la Toyota Arena, el Domingo 28 de Marzo, a las 5 de la tarde, hora del pacifico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.